Archivo | Medios de Comunicación RSS de esta sección

La revolución audiovisual

Así será la revolución audiovisual

La riqueza de la imagen ha convertido a lo audiovisual en el único lenguaje viable para el periodismo, la industria del ocio y los mass media. Ahora, vivimos la convergencia entre Internet y la televisión, absorbiendo en su vórtice al resto de los soportes de contenidos, prensa, ocio y entretenimiento.

La comunicación se uberiza

La uberización de la Prensa digital

Caperucita, ¡cómo ha cambiado el cuento! No se trata -me dicen- de beber de la ubre de una empresa de prensa que amamanta a sus periodistas con fuentes de información, sueldos e infraestructura de servicios.

Manuel Bartual hablará de narrativa en redes sociales durante el 8º Congreso ProCom

El influencer Manuel Bartual explicará su éxito en el 8º Congreso ProCom

La última ponencia del 8º Congreso ProCom que se celebra el 25 de abril, vendrá de la mano de Manuel Bartual que contará su experiencia narrativa en Twitter como análisis de las redes sociales y los nuevos formatos narrativos que se deben tener muy en cuenta en el sector de la comunicación.

Inés Calderón, periodista de ‘El Objetivo’ de La Sexta, y Juanma Romero, director del programa ‘Emprende TVE', durante el 7º Congreso ProCom.

La revolución audiovisual en el 8º Congreso ProCom

La Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom) junto con la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid organizan este encuentro donde un centenar de profesionales de la comunicación aportarán su visión sobre el presente y el futuro del periodismo.

Plató de Todas las historias del mundo durante la intervención de Salvador Molina

Déjate de Historias difunde Los Imprescindibles del Management

El selectivo de autores del management que recoge las ideas, recomendaciones y criterios claves para el liderazgo ha sido uno de los temas abordados en prime time por el programa Todas las historias del mundo del canal Déjate de Hitorias TV.

Imagen promocional de #MWW2018

Todo lo que debes saber de Madrid Woman’s Week 2018

La Semana Internacional de la Mujer 2018 abre sus puertas del 5 al 9 de Marzo en la Fundación Diario Madrid bajo el lema: ‘Nada cambia, si juntXs no cambiamos’ para generar debate, influencia y visibilizar los déficit en Igualdad de Oportunidades que aún existen en nuestra sociedad: empleo, cultura, políticas, cine, publicidad, empresa, sociedad…

Mesa sobre cine sin género en Madrid Woman's Week 2017

Comunicación y Cine sin género

La tercera jornada de la Semana Internacional de la Mujer se dedicará a la ‘Cultura y ciencia sin género’. Dos mesas y una ponencia que reforzarán la igualdad de género en estos terrenos divulgativos. La cuarta jornada se tratará ‘Comunicación, sonoridad y ética’, donde otras tres mesas hablarán de los valores de la comunicación, tanto hacia fuera como hacia dentro de la empresa.

Antonio Huertas es el Financiero del año

Antonio Huertas nombrado Financiero del Año 2018

El jurado de los premios ECOFIN reconoce la labor de Antonio Huertas, presidente del Grupo Mapfre desde marzo de 2012 y de la Fundación Mapfre desde febrero de 2014, con el premio Financiero del Año 2018. Licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, Antonio Huertas Mejías es un decidido impulsor de la importancia de […]

La científica Margarita Salas, junto a Carmen Mª García, presidenta de la Fundación Woman’s Week, y Pilar Gómez-Acebo, en Madrid Woman’s Week 2015

Ciencia, Cine y Publicidad sin género en Madrid Woman’s Week

La Semana Internacional de la Mujer 2018 que se celebrará del 5 al 9 de Marzo de 2018 en la Fundación Diario Madrid, dedicará la jornada del miércoles 7 a la “Cultura y ciencia sin género”. Dos mesas y una ponencia que reforzarán la igualdad de género en estos terrenos divulgativos. Mujer y publicidad La […]

Mesa de votaciones del jurado de los premios ECOFIN 2018

El Jurado de ECOFIN eligió los Premios 2018

El jurado de los premios ECOFIN se reunió para elegir al Financiero del año 2018 y a los tres premios que entrega junto al Alto Comisionado de Marca España: la marca financiera, la marca comercial y la marca sin ánimo de lucro.  Más de una treintena de representantes del mundo empresarial y financiero han propuesto, debatido y votado a los mejores del 2018.

Pin It on Pinterest