Archivo | Periodismo 2.0 RSS de esta sección

Juan Zafra, David Alandete y María Rey.

La 8ª edición del Congreso ProCom aporta las claves de ‘La Revolución Audiovisual’

El Congreso Nacional de Periodismo Autónomo y Freelance (ProCom 2018) tuvo lugar el miércoles 25 de abril en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid bajo la premisa de ‘La revolución audiovisual’. Durante el encuentro grandes profesionales del periodismo y el mundo de la comunicación abordaron los desafíos a […]

Columna de Salvador Molina

La columna de Salvador Molina en los domingos de La Razón

Como tantos otros, el pasado domingo 22 de abril de 2018, el periódico La Razón recogió una columna de Salvador Molina. En esta ocasión, Salvador Molina habla de la tendencia de moda: los polímatas. La columna se publicó en la página 17 del suplemento económico semanal de La Razón: Tu economía. “Los knowmadas se han asentado […]

Cartel del 8º Congreso Nacional de Periodismo 2.0

Razones para no perderse ProCom 2018

La octava edición del Congreso Nacional de Periodismo Autónomo y Freelance se celebra el miércoles 25 de abril con la premisa de ‘La revolución audiovisual: Sinergias entre TV e Internet’.

Salvador Molina en Influencers (marzo 2018)

La revista Influencers entrevista a Salvador Molina

El último número de la revista Influencers entrevista a Salvador Molina por su influencia en el mundo de la comunicación y el periodismo. Miguel Ormaetxhea y Miguel Ángel Ossorio Vega han sido los encargados de la batería de preguntas.

La revolución audiovisual

Así será la revolución audiovisual

La riqueza de la imagen ha convertido a lo audiovisual en el único lenguaje viable para el periodismo, la industria del ocio y los mass media. Ahora, vivimos la convergencia entre Internet y la televisión, absorbiendo en su vórtice al resto de los soportes de contenidos, prensa, ocio y entretenimiento.

La comunicación se uberiza

La uberización de la Prensa digital

Caperucita, ¡cómo ha cambiado el cuento! No se trata -me dicen- de beber de la ubre de una empresa de prensa que amamanta a sus periodistas con fuentes de información, sueldos e infraestructura de servicios.

Manuel Bartual hablará de narrativa en redes sociales durante el 8º Congreso ProCom

El influencer Manuel Bartual explicará su éxito en el 8º Congreso ProCom

La última ponencia del 8º Congreso ProCom que se celebra el 25 de abril, vendrá de la mano de Manuel Bartual que contará su experiencia narrativa en Twitter como análisis de las redes sociales y los nuevos formatos narrativos que se deben tener muy en cuenta en el sector de la comunicación.

Inés Calderón, periodista de ‘El Objetivo’ de La Sexta, y Juanma Romero, director del programa ‘Emprende TVE', durante el 7º Congreso ProCom.

La revolución audiovisual en el 8º Congreso ProCom

La Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom) junto con la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid organizan este encuentro donde un centenar de profesionales de la comunicación aportarán su visión sobre el presente y el futuro del periodismo.

Mesa sobre cine sin género en Madrid Woman's Week 2017

Comunicación y Cine sin género

La tercera jornada de la Semana Internacional de la Mujer se dedicará a la ‘Cultura y ciencia sin género’. Dos mesas y una ponencia que reforzarán la igualdad de género en estos terrenos divulgativos. La cuarta jornada se tratará ‘Comunicación, sonoridad y ética’, donde otras tres mesas hablarán de los valores de la comunicación, tanto hacia fuera como hacia dentro de la empresa.

El Camino de Emprender en MWW2014

Financiación para emprendedoras durante la Semana Internacional de la Mujer

Sigue abierto el plazo de inscripción para optar a ser una de las seis candidatas finalistas que presentarán sus proyectos a un foro de inversores durante la Semana Internacional de la Mujer 2018. Las mejores startups lideradas por mujeres con productos, servicios o soluciones innovadoras que ayuden a construir una industria tecnológica con mayor diversidad […]

Pin It on Pinterest