Biblioteca ECOFIN

Los Imprescindibles del Management

LOS IMPRESCINDIBLES DEL MANAGEMENT

(2ª Edición – Corregida y Aumentada)

Biblioteca ECOFIN ha publicado la segunda edición de ‘Los imprescindibles del Management’. Después del éxito de la primera edición, Salvador Molina, autor del libro, ha decidido revisar y aumentar esta selección de los grandes autores del management, tanto nacionales como anglosajones, y publicar esta segunda edición ampliada con entrevistas, nuevos autores y prologuistas, y muchas más sorpresas para el lector.

Consíguelo aquí.

 

 

 

Top Chef SalesTOP CHEF SALES

Vender es un arte que se puede aprender. Si quiere dominar el terreno comercial y aumentar la capacidad de venta para obtener lo que desees, Top Chef Sales es su libro. En estas páginas encontrará todo lo que debe saber para aprender a vender y posicionar, pero si además se dedicas profesionalmente a ello, le ayudará a llevar a buen puerto una relación comercial para aumentar las ventas de producto, convertir las visitas en clientes y gestionar un departamento comercial de forma eficaz.

Consíguelo aquí.

 

 

 

El ciclo de crédito

EL CICLO DE CRÉDITO

El ciclo de crédito constituye el manual para ser un experto en esta materia y te proporciona todos los conocimientos, las experiencias, las técnicas y las herramientas necesarias para mejorar la rentabilidad de la empresa, calcular el riesgo comercial y financiero de los clientes, establecer las garantías suficientes para asegurar el mayor número de cobros pendientes y reducir al máximo el número de impagados, minimizar el endeudamiento con entidades bancarias, acelerar el proceso de cobro e incrementar la liquidez de la compañía.

Consíguelo aquí.

 

 

 

 

LOS IMPRESCINDIBLES DEL MANAGEMENT

Los 14 autores que integran la publicación son grandes estrellas del management anglosajón complementado con pensadores españoles del siglo XXI, que nos conocen bien y presentan recetas globales que organizaciones de todo el mundo implementan ya.  Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y autor de la publicación, ha realizado una búsqueda de gurús que sirvan como lazarillos para empresarios, directivos y líderes gracias a su aportación de conocimiento, y según el mismo afirma: “No perseguimos tenerlos a todos, pero sí aportar una visión integral del management coetáneo que supusiera una guía real de autores de cabecera. Si no los tiene a todos, le falta algo por saber”.

Consíguelo aquí.

Shares

Pin It on Pinterest

Shares
Share This