Archivo | Marketing y Publicidad RSS de esta sección

Gacela Comunicación lleva la relación con la prensa de #ECOFIN2018

La agencia especializada en empresas de rápido crecimiento y en comunicación financiera, será responsable de llevar el Gabinete de Comunicación y las Relaciones con los Medios de Comunicación.

ECOFIN se suma a la campaña #Pasilloparamamá de FWW

ECOFIN se suma a la campaña #Pasilloparamamá de FWW

Aprovechando la celebración del domingo 6 de mayo, Fundación Woman’s Week ha querido homenajear a todas las madres a través de una campaña viral con el hashtag #Pasilloparamamá.

Juan Zafra, David Alandete y María Rey.

Congreso ProCom: ‘La Revolución Audiovisual’

El Congreso Nacional de Periodismo Autónomo y Freelance (ProCom 2018) tuvo lugar en la Facultad de Ciencias de la Información de la UCM bajo la premisa de ‘La revolución audiovisual’.

Columna de Salvador Molina

La columna de Salvador Molina en los domingos de La Razón

Como tantos otros, el pasado domingo 22 de abril de 2018, el periódico La Razón recogió una columna de Salvador Molina. En esta ocasión, Salvador Molina habla de la tendencia de moda: los polímatas. La columna se publicó en la página 17 del suplemento económico semanal de La Razón: Tu economía. “Los knowmadas se han asentado […]

Carmen Segovia: “Es importante que las empresas comuniquen sus brechas de seguridad”

Durante el Observatorio de Ciberriesgos organizado por Foro ECOFIN y Expansión, la directora de Ciberriesgos en AON España, Carmen Segovia, ha recalcado la obligación de las empresas a la hora de notificar los ciberataques.

Cartel del 8º Congreso Nacional de Periodismo 2.0

Razones para no perderse ProCom 2018

La octava edición del Congreso Nacional de Periodismo Autónomo y Freelance se celebra el miércoles 25 de abril con la premisa de ‘La revolución audiovisual: Sinergias entre TV e Internet’.

Salvador Molina en Influencers (marzo 2018)

La revista Influencers entrevista a Salvador Molina

El último número de la revista Influencers entrevista a Salvador Molina por su influencia en el mundo de la comunicación y el periodismo. Miguel Ormaetxhea y Miguel Ángel Ossorio Vega han sido los encargados de la batería de preguntas.

La revolución audiovisual

Así será la revolución audiovisual

La riqueza de la imagen ha convertido a lo audiovisual en el único lenguaje viable para el periodismo, la industria del ocio y los mass media. Ahora, vivimos la convergencia entre Internet y la televisión, absorbiendo en su vórtice al resto de los soportes de contenidos, prensa, ocio y entretenimiento.

La comunicación se uberiza

La uberización de la Prensa digital

Caperucita, ¡cómo ha cambiado el cuento! No se trata -me dicen- de beber de la ubre de una empresa de prensa que amamanta a sus periodistas con fuentes de información, sueldos e infraestructura de servicios.

Y viviremos 100 años

Y viviremos 100 años

Ganamos dos años de esperanza de vida por cada cinco que pasan. Esto nos debe hacer reflexionar sobre cuál es el modelo de empresa, de empleo y de vida que queremos plantearnos.

Pin It on Pinterest