Archivo | Marketing y Publicidad RSS de esta sección

La Complutense convoca el Congreso de Periodismo 2.0 ProCom el 25 de abril

La Facultad de Periodismo de la Universidad Complutense y la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom) convocan su XI Congreso de Periodismo Autónomo y Emprendedor, donde se debatirá sobre nuevos formatos, la llegada de la inteligencia artificial al periodismo o los últimos proyectos de emprendimiento en comunicación. Será la undécima edición de un congreso […]

Atelier de Portavoces (E1): Toma nota y empieza a influir hoy mismo

Rescatamos una píldora formativa del Atelier de Portavoces de ECOFIN, donde Salvador Molina explica en tres minutos consejos básicos para influir al hablar en público. Arrancamos así un Curso de Portavoces a través de nuestros podcast, aunque esto no sustituye la práctica a través de nuestros talleres. Dicen que el saber no ocupa lugar, pero […]

La científica Margarita Salas, junto a Carmen Mª García, presidenta de la Fundación Woman’s Week, y Pilar Gómez-Acebo, en Madrid Woman’s Week 2015

Carmen M. García: “Mestizaje, Igualdad y Diversidad, claves de Madrid Woman´s Week”

Carmen M. García, fundadora y presidenta de Fundación Woman’s Week, explica en este artículo las razones de casi tres lustros de trabajo en post de los Derechos de las Mujeres y de la Diversidad en las Organizaciones (Empresas), mucho antes de que esto fuera una moneda de cambio al servicio de intereses de unos y […]

Primera Promoción de la Escuela de Portavoces Ecofin

Ya tenemos la Primera Promoción de la Escuela de Portavoces Ecofin, tras finalizar el curso el pasado viernes. Porque ser Portavoz es mucho más que hablar en público o responder a un micrófono. Nos convertimos en Portavoces de nuestra empresa, asociación o startups cuando tenemos que generar una imagen real y atractiva de nuestra marca […]

ProCom lleva el periodismo emprendedor a la Complutense

La Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom) celebró el 30 de marzo el X Congreso de Periodismo Emprendedor, donde se presentaron proyectos disruptivos que cambiarán el periodismo. Y en colaboración con la facultad decana del Periodismo español y la Fundación Woman’s Week. El Congreso sirvió para analizar los cambios que ha experimentado la profesión […]

Inforadio entrevista a Salvador Molina en la Complutense

El presidente de Foro ECOFIN y MAD FinTech compartió con los alumnos y locutores de InforadioUCM las claves del Congreso ProCom de Periodismo 2022. Ricardo González Mangas fue el locutor encargado de entrevistar a Salvador Molina y profundizar en el futuro del Periodismo y los principales aportes del 10º Congreso ProCom 2022. Salvador Molina visitó […]

Este miércoles, UCM y ProCom analizan el periodismo emprendedor

Este miércoles, 30 de marzo, la Facultad de Periodismo de la Universidad Complutense de Madrid acogerá la X edición del Congreso ProCom de Periodismo Autónomo y Emprendedor, donde se desgranarán las claves del emprendimiento en una profesión totalmente revolucionada. El Congreso, que también servirá de marco de cierre de Madrid Woman’s Week 2022, contará con […]

Emprendedores del Periodismo, la cita es el día 30 en la Complutense con ProCom / ATA

La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid volverá a acoger el Congreso ProCom de Periodismo Autónomo y Emprendedor en su décima edición que además, este año suma la clausura de Madrid Woman’s Week 2022, de la mano de la ministra Irene Montero. Entre los principales ponentes de la jornada […]

Ven al Día de Comunicación y Mujer en Madrid Woman’s Week 2022

El miércoles 16 de marzo, Fundación Woman’s Week celebrará su Miércoles de la Igualdad enfocado a la Comunicación con Perspectiva de Género dentro de Madrid Woman’s Week 2022. Inscríbete ya y reserva sitio. Fundación Woman’s Week aúna fuerzas, un año más, con Dircom, y convoca un punto de encuentro y debate en Madrid Woman’s Week 2022 para todos los […]

Jornada de Comunicación en Igualdad de Fundación Woman’s Week

La Fundación Woman’s Week celebra el 22 de septiembre una jornada de Comunicación en Igualdad junto a Dircom y expertas en comunicación para aportar visión de género a profesionales del sector. Los medios deben actuar como agentes del cambio y juegan además un papel importantísimo a la hora de erradicar el lenguaje sexista y los […]

Pin It on Pinterest