Archivo | MADRID WOMAN’S WEEK RSS de esta sección

Maria Luisa Camacho Iniesta, consejera delegada de TIPSA.Maria Luisa Camacho Iniesta, consejera delegada de TIPSA.

Marisa Camacho: “No puede haber tantas empresas de logística”

Maria Luisa Camacho, consejera delegada de TIPSA, explica las últimas tendencias del sector logístico durante esta video-entrevista concedida a ECOFIN. También ha defendido la importancia de fomentar la igualdad entre hombres y mujeres.

ECOFIN se suma a la campaña #Pasilloparamamá de FWW

ECOFIN se suma a la campaña #Pasilloparamamá de FWW

Aprovechando la celebración del domingo 6 de mayo, Fundación Woman’s Week ha querido homenajear a todas las madres a través de una campaña viral con el hashtag #Pasilloparamamá.

Fotografía de grupo durante el III Congreso de Buenas Prácticas por la Igualdad

Las Buenas Prácticas también tienen su espacio web

La iniciativa ‘Empresas Comprometidas con la Igualdad y Diversidad’ reúne su información en una website en la que se pueden revisar los ‘Catálogos de Buenas Prácticas’, el ‘Decálogo de Compromiso por la Igualdad’ o informarse sobre los próximos Congresos de Buenas Prácticas.

Carmen Mª García, galardonada en la Cumbre de la Excelencia Empresarial

Fundación Woman’s Week, galardonada en Excelencia

Carmen Mª García obtiene el reconocimiento ‘Líder Comprometida a través de la labor en pro de la Igualdad y los derechos de la Mujer’.

Un repaso en vídeo a Madrid Woman’s Week

Un repaso en vídeo a Madrid Woman’s Week

La octava Semana Internacional de la Mujer ya está en vídeo. Ángela Pliego y Tatiana Ojeda, alumnas del Máster en Reporterismo de Investigación de Tracor, realizaron este vídeo que resume el evento anual por la igualdad.

Madrid Woman's Week 2018

Madrid Woman’s Week 2018, cien voces para cambiar el mundo

Cientos de personas se han acercado a la Fundación Diario Madrid para escuchar a casi un centenar de protagonistas de todos los sectores debatiendo sobre el papel de la mujer en la sociedad actual.

Mesa de debate sobre Diplomacia en femenino durante Madrid Woman's Week 2018

Sólo 1 hombre de cada 1.000 llegará a ser Líder

“Sólo un hombre de cada mil puede convertirse en un líder”. Es una sentencia que suscribo, aunque no soy el autor de la frase y quizá él lo hiciera con más humor que yo, aunque en otra dirección. Veamos de qué hablamos y cómo acaba la frase.

Imagen promocional de #MWW2018

Todo lo que debes saber de Madrid Woman’s Week 2018

La Semana Internacional de la Mujer 2018 abre sus puertas del 5 al 9 de Marzo en la Fundación Diario Madrid bajo el lema: ‘Nada cambia, si juntXs no cambiamos’ para generar debate, influencia y visibilizar los déficit en Igualdad de Oportunidades que aún existen en nuestra sociedad: empleo, cultura, políticas, cine, publicidad, empresa, sociedad…

Ofelia Santiago, Pilar Gómez-Acebo, Salvador Molina, Gabriel Sáez Irigoyen y Jaime Colsa (de arriba a abajoy de izquierda a derecha)

Claves para la Felicacia en Madrid Woman’s Week

Ofelia Santiago, Pilar Gómez-Acebo, Gabriel Sáez Irigoyen, Jaime Colsa y Salvador Molina compartirán sus conocimientos sobre ‘Felicacia, cómo construir sociedades felices’. Un recorrido a las fórmulas del éxito a traves de la felicidad de todos los miembros de la comunidad.

Premios Madrid Woman’s Week 2018

Premios Internacionales Madrid Woman’s Week 2018

El próximo Día Internacional de la Mujer recibirán los Premios Internacionales de Madrid Woman’s Week 2018 un importante elenco de mujeres de distintos ámbitos y tres nacionalidades distintas. Todas ellas, mujeres de gran mérito. Un jurado multidisciplinar de reputado prestigio falló en su favor.

Pin It on Pinterest