ECOFIN se suma a la campaña #Pasilloparamamá de FWW

Aprovechando la celebración del domingo 6 de mayo, Fundación Woman’s Week ha querido homenajear a todas las madres a través de una campaña viral con el hashtag #Pasilloparamamá.

Fundación Woman’s Week trabaja diariamente por la igualdad de género, el empoderamiento femenino y la visibilización de valores positivos de respeto y diversidad. En esta ocasión, ha organizado un movimiento en redes sociales con el que alienta a hacer un pasillo a todas las madres: “queremos construir el pasillo más unánime del mundo, el dedicado a las madres” reza la página web oficial de Fundación Woman’s Week.

ECOFIN se suma a la campaña #Pasilloparamamá de FWW

Fotograma de la campaña #Pasilloparamamá

Foro ECOFIN se suma a esta campaña felicitando a todas las madres y ayudando a promover la igualdad y el empoderamiento femenino en todos los ámbitos de la sociedad.

La campaña #Pasilloparamamá ha sido dirigida por la agencia de publicidad Mi querido Watson y, tras un día desde su publicación, lleva más de 3 mil visitas en Youtube.

, , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This