Salvador Molina, en el libro de los Premios Naranja y Limón

La Peña Periodística Primera Plana (PPPP) ha publicado el libro de la cuadragésimo quinta edición de los Premios Naranja y Limón. Un libro que hace un recorrido por los perfiles de los distintos premiados e invitados a sus tradicionales almuerzos, que en esta pasada edición contaron con la presencia de Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN.

Estos premios se otorgan a personalidades del panorama actual tras valorar el comportamiento y su accesibilidad con la prensa durante todo un año. La Peña Periodística Primera Plana, promovida por Hugo Ferrer, corresponsal de revistas y televisión de Buenos Aires que durante muchos años se ocupó también de departamentos de prensa en las más importantes compañías discográficas, fue quien propuso que un grupo de periodistas que a principios de los 70 cubrían la información de sociedad se reunieran para almorzar y conversar.

Una ilustración de Salvador Molina en el libro XLV Premios Naranja y Limón.

María José Peláez, Presidenta de la Peña Periodística Primera Plana, se refiere en las páginas del libro a Salvador Molina como: “Un hombre tranquilo que llegó para hablar de su presidencia en una Telemadrid en proceso de renovación, de su experiencia en prensa económica, en radio… Pero acabó hablando de generar espacios de pensamiento, de cambiar la sociedad, de igualdad y derechos de la mujer, del futuro trasmedia de la comunicación y del nuevo liderazgo del mundo, basado en la talentocracia y la felicacia, dos conceptos muy suyos que necesitan poca explicación”.

Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN, es miembro fundador del Comité de Expertos sobre Economía Digital creado por la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid en 2016; así como miembro del Consejo Asesor de la Fundación Madrid Startup House, miembro fundador de la Asociación Española de Directores de Tecnología (DirTech), director del Congreso ECOFIN centrado en las tecnologías que transforman la gestión empresarial, profesor de Transformación Digital en escuelas de negocio y autor de ‘Talentocracia, el Poder de la Colaboración en la Era Digital’.

, , ,

Pin It on Pinterest

Share This