Archivo | Destacados RSS de esta sección

Hombres sin Afeitar aparece en Cámara Abierta 2.0

Cámara Abierta 2.0 habla de Hombres sin Afeitar

Cámara Abierta 2.0, del canal 24 horas, lleva diez años dando visibilidad a lo que ocurre en la red, la participación y el periodismo ciudadano, a los emprendedores y la cultura urbana… En el programa del sábado 10 de febrero emitieron un reportaje sobre el libro ‘Hombres sin Afeitar‘. El título, editado por Escuela de […]

Banca Privada 2018

Las exigencias normativas de MIFID II en la nueva edición de Banca Privada

Durante la próxima edición de Banca Privada 2018 (Madrid, 27 de febrero), el evento donde poder conocer la hoja de ruta para digitalizar tu negocio y cumplir con MiFID II, se analizará cómo cumplir con los desafíos de la Banca Privada Española en el 2018: Equity Crowfunding, PIB a la baja, nuevos herederos, Transición a la omnicanalidad y las nuevas exigencias MiFIDII. Contará para ello con 18 expertos en Wealth Management de la mejor selección de bancas privadas de España.

Wannabot crea el primer bot para el lanzamiento de una ICO

Wannabot: el primer chatbot para lanzar una ICO

Wannabot, empresa basada en inteligencia artificial especializada en la creación de chatbots, ha alcanzado un acuerdo con Wawllet, la primera billetera de activos múltiples y pasaporte financiero personal del mundo, para ejercer un primer filtro de información en el lanzamiento de su ICO que comienza el 29 de enero.

Josep Barberá: “El futuro de Privalia pasa por ser multicanal”

Privalia es líder en España con 34 millones de clientes registrados. Nació en Barcelona en 2006 de la mano de Lucas Carné y José Manuel Villanueva. Desde abril del 2016, esta firma de outlet en moda, pertenece al grupo francés vente-privee.com. La marca ha crecido desde una startup a una multinacional. ¿Cuál es el secreto? […]

Egusquiza: “España debe quitarse la etiqueta de chiringuito y sol”

El termino influencer está en auge en todos los ámbitos y el sector turístico no iba a ser menos. Gustavo Egusquiza es uno de los periodistas de viajes más influyentes de España. En esta entrevista para ECOFIN explica cuál cree que es el secreto de nuestro país para atraer el turismo, además opina sobre la aparición […]

Pedro Baños: “Se trata de ganar las mentes de las personas”

Pedro Baños: “El mundo se domina ganando las mentes de las personas”

El libro de Pedro Baños desvela las claves de alianza, manipulación, rivalidad, guerra psicológica y demás estrategias para adquirir el poder mundial. Una lucha que vivimos a diario entre las grandes potencias del planeta.

Las claves de la Comunicación Digital en San Telmo

El pasado 20 de noviembre se celebró en Sevilla un debate para analizar las principales claves del liderazgo y la Comunicación en el nuevo entorno digital. Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y consejero de Telemadrid,  y Pedro Díaz Yuste, digital health director de Mapfre, fueron los protagonistas de este encuentro en el que se estudiaron  […]

Expansión publica el Observatorio sobre Asistencia en el Hogar

Los nuevos proyectos tecnológicos y digitales que pueden dinamizar el sector y facilitar la experiencia del cliente fueron el eje central sobre el que giró este Observatorio sobre la Asistencia en el Hogar en 2017 que ha organizado el Foro ECOFIN y Expansión, presidido por Salvador Molina y moderador por Rafael Sierra, director de ADN del Seguro. Borja […]

Las personas y los datos, protagonistas del Manager Business Forum

El evento de Manager Business Forum celebrado el 24 de octubre en Madrid, congregó a más de 1.000 asistentes que no quisieron faltar a una jornada cargada de novedades en el sector digital, nuevas tendencias en el mundo del management, así como el intercambio de conocimientos y experiencias entre los profesionales y directivos, haciendo de […]

El 74% de los españoles ve la televisión a través del móvil

El smartphone será el dispositivo preferido para ver televisión y vídeo, según el estudio Ericsson ConsumerLab. Además, según este informe, en 2020 solo habrá un 9% de espectadores denominados “de sillón”, que son aquellos que ven la televisión exclusivamente emitida en el momento y en pantallas tradicionales. En España, la mitad del contenido de televisión […]

Pin It on Pinterest