El último número de la revista Influencers entrevista a Salvador Molina por su influencia en el mundo de la comunicación y el periodismo.
Miguel Ormaetxhea y Miguel Ángel Ossorio Vega han sido los encargados de la batería de preguntas que hace una radiografía exhaustiva del panorama mediático, audiovisual y de transformación digital actual, a ojos del presidente del Foro ECOFIN, ex presidente de Telemadrid y presidente de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom).
Salvador Molina
Salvador Molina es presidente de Foro ECOFIN y de la Asociación de Profesionales de la Comunicación (ProCom), miembro del consejo asesor de Telemadrid, periodista, analista económico, consejero, mentor y profesor en varias escuelas de negocio. Además, aconseja sobre liderazgo en el programa Emprende (TVE), en su columna de La Razón y en blogs como Media-tics. Ha escrito varios libros como el selectivo de autores del liderazgo ‘Los Imprescindibles del Management’, ‘El ciclo de crédito’, ‘La gran trampa. La historia secreta del juego en España’ o ‘Nuestro granito de arena’, y colaborado en otros como ‘Hombres sin Afeitar’. Pronto presentará ‘Talentocracia, el liderazgo en la Era Digital’ (Editorial Kolima).
Influencers
Influencers es una revista mensual de business, tecnología, movilidad, tendencias y lifestyle que aborda distintas temáticas transversales con un eje común: entrevistas exclusivas con los verdaderos Influencers de la opinión pública y la sociedad. La prospectiva y la tecnología son otro eje vertebrador de este multimedia, que lleva en su cabecera el lema “Que el futuro no te deje atrás”. La publicación también tiene foco sobre temáticas de Moda y Diseño y de Motor.
Aparte de la revista en papel, Influencers está disponible en formato digital a través de www.clubinfluencers.com. Una web de renovación diaria en la misma línea que la revista pero más destinada a un público joven y transnacional. Un contenido adaptado a móviles y tabletas, dirigido a un target con especial interés por el área del idioma español y portugués.