Expansión se hace eco del Observatorio sobre los retos de la Asistencia en Carretera

Grandes avances como el coche compartido y autónomo reinventan el mundo de la movilidad, mientras que las compañías apuestan por adaptar y personalizar sus servicios de asistencia. Foro ECOFIN y Expansión organizaron el Observatorio sobre los retos de la Asistencia en Carretera.

José Luis Tirador, Southern Europe Direct & Digital Director Spain Market Management, director de Allianz Partners; Daniel Cornudella, director de Asistencia del RACC; Belén Yome, directora de Asistencia del RACE; Maite Trujillo, directora Comercial y Marketing de AXA Partners; Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN; y Rafael Sierra, director de ADN del seguro y responsable del sector Seguros en Foro ECOFIN; asistieron a este encuentro que fomentan el diálogo entre empresas y ponen sobre la mesa las tendencias de cada sector.

 

La reunión abordó los grandes cambios a los que se enfrenta el sector de la Asistencia en Carretera. Los teléfonos inteligentes facilitan el contacto con los servicios de asistencia y las nuevas conexiones telemáticas provocan una revolución en la manera de solventar las incidencias móviles. El mercado está cambiando y la asistencia se transforma para ofrecer más y mejores servicios a sus clientes.

Las conclusiones se publicarón el viernes 13 de abril de 2018 en las páginas del diario económica y en su versión digital Expansión.com.

, , , , , , , , , , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This