Archivo | La voz de Salvador Molina RSS de esta sección

Entrada de los estudios de Radio Televisión Española en Prado del Rey

Y si RTVE no eligiera un presidente, sino una Sociocracia…

Anoche tuve un sueño… RTVE se convertía en una Sociocracia. Se ponía fin a los repartos de sillones, comenzando por la presidencia, y se adoptaba un modelo de gestión del siglo XXI que es el más democrático, participativo y basado en la propia naturaleza de los medios de comunicación y el periodismo.

Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN.

Píldoras de liderazgo: “Riega la semilla de aquellos que te rodean”

El programa Emprende TVE del canal 24 horas de RTVE ofrece píldoras de liderazgo de la mano de Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN. Mediante estas píldoras, Salvador Molina aconseja acerca de la gestión de equipos y el liderazgo efectivo.

Sr. Director, ¡no me toque un solo de batuta!

Sr. Director, ¡no me toque un solo de batuta!

Talentocracia y liderazgo colaborativo. Dos propuestas que cambiarán el mundo. Pero, ¿cuándo? Pues en ello estamos y vaya desde aquí nuestro aplauso a aquellos líderes que no nos amenazan con tocarnos un aburrido solo de batuta. ¿Se imaginan?

De izquierda a derecha: Salvador Molina, Javier Fernández Aguado, Albert Font, Josep Capell y José Aguilar.

El Management español protagonista en Barcelona

El mejor Management español fue protagonista el 22 de mayo en el Palau Macaya, de mano de la Obra Social La Caixa. Allí se presentaron los libros ‘Jesuitas, liderar talento libre’ de Javier Fernández Aguado y ‘Los Imprescindibles del Management (2ª Edición)’ de Salvador Molina.

Fotograma de 'La casa de papel'. Una producción de Atresmedia disponible en Antena 3 y Netflix.

La revolución que llegó al salón de casa sin llamar

Mis padres eran de los que decían aquello de ‘qué echan hoy en la tele’. Mi mujer es de las que decía ‘qué vamos a ver esta noche en la tele’. Hoy, en mi casa, mis hijas (y mi mujer) son de las que dicen: ‘que os apetece que veamos hoy: ¿una peli?, ¿una serie?, ¿jugamos?, ¿queréis que os enseñe una cosa que

Columna de Salvador Molina

La columna de Salvador Molina en los domingos de La Razón

Como tantos otros, el pasado domingo 22 de abril de 2018, el periódico La Razón recogió una columna de Salvador Molina. En esta ocasión, Salvador Molina habla de la tendencia de moda: los polímatas. La columna se publicó en la página 17 del suplemento económico semanal de La Razón: Tu economía. “Los knowmadas se han asentado […]

Píldoras de liderazgo: “Escucha a tu taxista”

El programa Emprende TVE del canal 24 horas de RTVE difunde pequeñas píldoras de emprendimiento de la mano de Salvador Molina. Consejos breves que enseñan al liderar equipos e inspiran a nuevos empresarios.

Salvador Molina en Influencers (marzo 2018)

La revista Influencers entrevista a Salvador Molina

El último número de la revista Influencers entrevista a Salvador Molina por su influencia en el mundo de la comunicación y el periodismo. Miguel Ormaetxhea y Miguel Ángel Ossorio Vega han sido los encargados de la batería de preguntas.

La revolución audiovisual

Así será la revolución audiovisual

La riqueza de la imagen ha convertido a lo audiovisual en el único lenguaje viable para el periodismo, la industria del ocio y los mass media. Ahora, vivimos la convergencia entre Internet y la televisión, absorbiendo en su vórtice al resto de los soportes de contenidos, prensa, ocio y entretenimiento.

La comunicación se uberiza

La uberización de la Prensa digital

Caperucita, ¡cómo ha cambiado el cuento! No se trata -me dicen- de beber de la ubre de una empresa de prensa que amamanta a sus periodistas con fuentes de información, sueldos e infraestructura de servicios.

Pin It on Pinterest