Salvador Molina y ‘Talentocracia’ visitan Déjate de Historias TV

Salvador Molina,  presidente del Foro ECOFIN y co-autor junto con Eduardo Toledo de ‘Talentocracia: El poder de la colaboración en la era digital’, ha participado en el programa ‘Son tonterías mías’ del canal Déjate de Historias TV.

“Es un libro para aprender a sacar el líder que todos llevamos dentro” explicaba Salvador Molina a la hora de explicar el ‘porqué’ de este libro. “Talentocracia es un libro experiencial, que quiere inspirar” añadía el autor sobre su objetivo de involucrar al lector y lograr que se convierta en ‘un tercer autor del libro’.

Salvador Molina en el plató de Déjate de Historias TV

Salvador Molina en el plató de Déjate de Historias TV.

En este encuentro también ha habido tiempo para hacer un repaso sobre la situación del periodismo en la actualidad y como se ha informado de temas tales como el Brexit, la victoria de Donald Trump en Estados Unidos o el proceso de paz en Colombia.

Una nueva forma de liderazgo

Los cambios provocados por la revolución digital han propiciado que el liderazgo ya no se base únicamente en dar respuestas como ocurría antaño. Ahora consiste en despertar el mejor talento de cada uno y retenerlo, algo que se consigue mediante la ‘talentocracia’, que crea un ambiente de realización y pertenencia a algo más grande.

Sobre esto trata el libro de la Editorial Kolima‘Talentocracia: El poder de la colaboración en la era digital’, escrito por Salvador Molina y Eduardo Toledo.

Un libro que, además, permite al lector dar rienda suelta a su imaginación y esbozar sus pensamientos propios en unas páginas en blanco al final. De esa manera, el lector pasa a ser autor y creador.

, , , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This