Archivo | MADRID WOMAN’S WEEK RSS de esta sección

Mujer y marketing: la rentabilidad de pensar en femenino

Natividad Buceta Albillos es la directora general de la Asociación de Marketing de España, asociación que cuenta ya con cincuenta años de historia. Natividad ha desarrollado su trayectoria profesional en puestos de responsabilidad técnica y de marketing principalmente en el Grupo Siemens, en la que ha sido, entre otras cosas, directora de Marketing Estratégico y […]

Entrevista a las fundadoras de ‘MADRID WOMAN’S WEEK’

“Nace el primer Foro Internacional de Pensamiento sobre la Mujer con visión y misión integradora” Madrid Woman’s Week arranca el próximo lunes 7 de Marzo de 2011 para atraer talento e ideas que constituirán el corazón del primer Foro Internacional de Pensamiento sobre la Mujer. De momento, medio centenar de líderes de la política, la […]

La importancia de la Salud en la mujer

Conciliar empieza por estar sanas. La salud y sus amenazas no son cuestiones baladíes. La nutrición en las distintas etapas de la mujer, el alto ritmo laboral al que nos somete la sociedad, las amenazas psicológicas del estrés o el mobbing, los problemas de violencia de género, la diversidad, etc. Todo son cuestiones a analizar […]

Pin It on Pinterest