Archivo | Mujer RSS de esta sección

La meta es la ‘felicacia’

El Grupo de Trabajo de ‘Empresas Comprometidas’ convocó durante la ‘Semana Internacional de la Mujer 2104’ un día centrado en el beneficio de la Igualdad, cuya meta es conseguir organizaciones felizmente inteligentes.

ECOFIN presente en la Semana de la Mujer

Foro ECOFIN estuvo presente en MADRID WOMAN’S WEEK 2014 (Arganzuela, del 3 al 7 de marzo) organizando tres días dedicados a ayudar a los emprendedores.

ECOFIN con las Emprendoras el 6 de marzo en MADRID WOMAN’S WEEK 2014

ECOFIN organiza las jornadas del 5 y 6 de marzo en la IV Semana Internacional de la Mujer, cuando ésta enfoca el debate matinal a ‘Empresas Comprometidas’ y ‘Emprendedoras con Alma’.

El Grupo ‘Empresas Comprometidas con la Igualdad’, protagonista de la jornada del 5 de marzo de la Semana de la Mujer

ECOFIN participará en la Semana Internacional de la Mujer los días 5 y 6 de marzo, cuando ésta dedique las jornadas matinales a ‘Empresas Comprometidas’ y ‘Emprendedoras con Alma’.

El Grupo de Trabajo ‘Empresas Comprometidas’ aprueba su itinerario por la Igualdad

Los miembros del Grupo se reunieron el 4 de febrero en la sede de CEOE para debatir y validar su itinerario ‘popular’ y presentar el primer ‘Catálogo de Buenas Prácticas’ en Igualdad.

Raquel Serradilla, nueva vicepresidenta ejecutiva de Altitude en el sur de Europa

Altitude Software, multinacional experta en soluciones para Contact Center, ha nombrado a Raquel Serradilla Juan como vicepresidenta ejecutiva del sur de Europa. Serradilla controlará los mercados de la zona para impulsar el crecimiento de Altitude Software y apoyar la continua expansión de Altitude uCI, su solución unificada de interacción con clientes de nueva generación que […]

Cómo sacar partido a un encuentro informal y casual

 Ya hemos tenido ocasión de dar réplica a Jeff Haden, otro de los relevantes autores y consultores en el Management actual en Estados Unidos. Una de las cosas más simples, como es un encuentro con otra persona, puede que tenga resultados que no sean los que nos interesen a nivel profesional o de negocios. Sencillamente […]

Atención omnicanal, experiencia de cliente y campañas de marketing

Uno de los retos más importantes que tienen todas las empresas es llegar de forma efectiva a su público objetivo y al mismo tiempo asentar una buena experiencia de cliente. Ya no se trata solo de vender, hay que vender bien; es más, hay que vender mejor que la competencia y tratar a los clientes de forma que se sientan especiales. De lo contrario, los clientes se irán.

La mujer en las Fuerzas Armadas

Nuestro ejército ha evolucionado a lo largo de los años desde contar con personal forzoso y sólo masculino, a unas Fuerzas Armadas profesionales compuestas e integradas por hombres y mujeres voluntarias que cada vez tienen más reconocimiento por parte de la sociedad.

Pin It on Pinterest