ClickRadioTV dará en directo los Premios ECOFIN 2019

La cadena multimedia, fundada en 2017 y con una media superior a los 11.000 ‘pinchazos’, cubrirá en directo el encuentro que supone el primer acto del ‘Congreso ECOFIN 2019’.

‘La Noche de las Finanzas’ contará con la colaboración de uno de los medios digitales más revolucionarios y ligado al mundo económico madrileño: ClickRadioTV, una plataforma multimedia de gran acogida on line, dirigido por el prestigioso periodista Juan Ignacio Ocaña.

En este acto preliminar del Congreso ECOFIN se entregan  los Premios ECOFIN 2019’, los prestigiosos galardones que premian el máximo esfuerzo personal, colectivo e innovador de aquellos directivos, empresas e instituciones públicas o privadas que hayan destacado en los últimos meses.

ClickRadioTv es un medio de comunicación multimedia con poco más de dos años de andadura que a principios de 2018 ya superaba la media de los 11.000 pinchazos. Cuenta con miles de seguidores en sus distintas redes sociales atraídos por su gran variedad temática: actualidad, música, moda, tertulias, salud, deportes y hasta una sección dedicada a relatar cuentos al público infantil.

En ClickRadioTV trabajan más de 50 profesionales y esta compañía está integrada en el Grupo Global Comunications. También cuenta con el apoyo de Streamtv para el soporte técnico.

Juan Ignacio Ocaña, presentador

El director general de ClickRadioTV, Juan Ignacio Ocaña, será además el encargado de conducir la ceremonia de entrega de los ‘Premios Titanes de las Finanzas 2019’ junto con Ana Belén Roy. la presentadora del Canal 24 Horas.

Juan Ignacio Ocaña es periodista y uno de los más importantes profesionales del doblaje para la televisión. Fue director de Informativos de Radio España, director de TVE Madrid y presentador de Informativos, director de Programas Informativos No Diarios de TeleMadrid, Subdirector de Informativos del Grupo Intereconomía. Actualmente es presentador de Informativos en ClickRadioTV, donde además ocupa la dirección general. Tampoco hay que olvidar su importante labor durante décadas como director y narrador de series documentales presentes en todos los canales de televisión.

La Noche de las Finanzas

Los ‘Premios Titanes de las Finanzas 2019’ se entregarán durante la cena de gala del martes 11 de junio en el Hotel Westin Palace (Plaza de las Cortes, 7). Esta ceremonia es el primer acto del ‘Congreso ECOFIN 2019’.

Ocho empresas, ocho productos/servicios y cuatro instituciones conforman el total de seleccionados para optar el galardón de Titanes de las Finazas 2019, que desde hace más de una década quiere visibilizar la vitalidad del tejido empresarial español.

Congreso ECOFIN’19

El próximo Congreso ECOFIN se celebrará el miércoles 12 de junio de 2019 en la sede en Madrid de las Instituciones Europeas. Ya puede reservar su plaza de asistencia al Congreso gratuitamente en este enlace. En él está dispuesta toda la información sobre el Congreso, el programa, los ponentes y las últimas noticias.

La Europa de las ciudades digitales, la tasa Google, la revolución de las FinTech, la inteligencia artificial, el big data, la seguridad del blockchain, la nueva robótica o la evolución de la ciberseguridad serán algunos de los temas a debatir para afrontar el futuro de nuestras empresas con éxito.

, , , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This