Así será la CMS Finance Week 2024

Todo preparado para el congreso CMS Finance 2024. Se trata de un nuevo evento para la industria financiera, que tendrá lugar del 14 al 18 de octubre en Kinépolis, en la Ciudad de la Imagen (Madrid) y en Barcelona. Foro ECOFIN y el clúster Madrid Capital FinTech colaborará en esta edición para poner un granito de arena en la innovación financiera.

CMS Finance Week será un evento “rompedor”, que hace unos días fue presentado en Barcelona por Pablo Salamone, presidente de CMS Group; Sebastián Duh, Country Manager de Spain & Portugal; e Ignacio Vilarroig, Managing Director Europe de CMS Group.

A lo largo de la rueda de prensa, los tres representantes de CMS Group hablaron sobre la estructura y los temas de los que se hablarán en la CMS Finance Week. Este formato único de evento consiste en una semana donde se reunirá a más de 1600 asistentes, más de 100 ponentes y más de 85 patrocinadores de las siguientes verticales: Crédito, Innovación Financiera, Fraude y Ciberseguridad, Auto Finance, y Telco & Utilities.

CMS Finance Week se presentó hace unos días en Barcelona.

“Lo que hace a este evento excepcional es la convergencia de estas verticales bajo un mismo techo, ofreciendo una oportunidad sin precedentes para la interrelación entre estas industrias”, ha comentado Sebastián Duh, Country Manager de Spain & Portugal.

Verticales para cubrirlo todo

Cada vertical contará con su propia identidad, salas especializadas y registro de participantes, asegurando una experiencia totalmente personalizada a la vez que garantiza un networking de alto nivel con la industria 360º.

Este año habrá lugar también para analizar el fraude y la ciberseguridad, lo que evidencia la evolución de un evento que llevará al siguiente nivel los ya consolidados eventos de CMS Group: 16º Congreso Nacional de Crédito; 8º Innovation Finance Congress; 9º Auto Finance Congress; y 6º Telco & Utilities Forum.

Pin It on Pinterest

Share This