MR Factory, socio tecnológico de #ECOFIN2020

La firma español MR Factory se convierte en socio tecnológico del Foro ECOFIN. Esta productora de contenidos multimedia colabora para que el Congreso ECOFIN 2020 pueda ser seguido desde cualquier rincón del planeta en streaming.

El 8 de septiembre, La Noche de las Finanzas se transformará en una gala en la que se entregarán los Premios ECOFIN en un innovador formato. En el trascurso de la gal, José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, recibirá el premio Financiero del Año 2020, quien dará un discurso que podrá seguirse en directo desde cualquier rincón del mundo.

Al día siguiente, el 9 de septiembre, tendrá lugar la decimotercera edición del Congreso ECOFIN, que también podrá seguirse en streaming a través del canal de YouTube de Foro ECOFIN, así como de las webs de varios medios de comunicación colaboradores con esta cita ineludible para el ecosistema empresarial español.

Socio tecnológico especial

MR Factory es una compañía cien por cien española especializada en el diseño, producción y distribución de contenidos multimedia que resuelven necesidades de formación, comunicación, marketing, ficción y entretenimiento.

MR Factory está integrada por un equipo de profesionales de gran experiencia en la producción de contenidos multimedia tales como vídeos corporativos, eventos, formación, programas, spots televisivos, largometrajes, documentales… contando con cientos de producciones entregadas con éxito.

  • La Producción Virtual es una integración tecnológica innovadora (hardware, software y procesos) que permite crear contenidos audiovisuales interactivos de manera dinámica, rápida y con un coste eficiente basada en:
  • Rodar en estudio como a principios del siglo XX con un modelo de negocio muy rentable y probado.
  • Utilizar decorados virtuales mezclando con decoración real (Mixed Reality).
  • Previsualizar con calidad final en tiempo real como si se estuviéramos en localización.
  • Recrear cualquier situación, localización, creatividad, concept art, etc. en un set virtual 3D con calidad indistinguible de la realidad.

Por tanto, su propuesta ofrece un producto innovador y con estándares de calidad cinematográfica diferencial respecto al resto de productoras VR/360 del mercado en la actualidad.

Su sistema es trasladable a otros platós que se encuentren en cualquier ubicación nacional o internacional, al que denominan MR BOX, y que comercializan a nivel internacional.

Como dice la compañía: “Seguimos potenciando de forma continua nuestra innovación, habiendo desarrollado en esta fase de nueva normalidad un nuevo sistema de diseño y realización de eventos virtuales, implementando la producción virtual remota”. Además, han creado un nuevo área de producción de formatos de entretenimiento cien por cien virtuales, que “estamos convencidos será uno de los pilares de futuro en la producción televisiva”.

, , ,

Pin It on Pinterest

Share This