Preséntate ya a los Premios ECOFIN 2024

Se abre la veda para presentarse a los Premios Titanes de las Finanzas 2024. Diez empresas e instituciones serán galardonadas en los Premios ECOFIN 2024 con este premio, que reconoce méritos, innovación e impulso a la economía de España a través de visiones disruptivas en el mercado y el potencial de cambiar vidas a través de los negocios.

Más de 150 empresas han ganado el Titanes de las Finanzas desde el nacimiento de Foro ECOFIN. Un selecto club al que solo acceden aquellas compañías que cumplen los requisitos, entre los que destacan la capacidad de innovar y repensar los negocios para seguir impulsando la Marca España a través del talento en los negocios.

En 2024, otras 10 empresas podrán ganar su premio, uno de los más cotizados del panorama empresarial y emprendedor español por su relevancia y poder mediático. No importa el tamaño: ha habido multinacionales y pequeñas startups. Tampoco el sector: lo han ganado desde bancos hasta compañías de logística o industriales. No importa si tienen larga historia en el mercado una trayectoria de apenas unos meses. Lo único importante es poder demostrar méritos reseñables acumulados en los últimos 18 meses.

Qué busca el Jurado de ECOFIN

Los miembros del Jurado, compuesto por profesionales en activo, figuras históricas del mundo empresarial y directivos de compañías de distintos sectores, entre otros, valorarán áreas directamente financieras como refinanciación corporativa, emisiones singulares de deuda, estrategias de recuperación de fallidos, control de riesgos, automatización de áreas de gestión y finanzas, uso original de tecnologías aplicadas al negocio o a la gestión financiera, auditoría y control, reducción de la mora, participación en los mercados de capital, operaciones de corporate finance, due dilligence, etc. Y también se buscará el reconocimiento de productos, servicios o iniciativas que hayan contribuido a la mejora financiera del mercado, sectores o empresas en sus prácticas financieras o de gestión.

Cómo participar

Foro ECOFIN ya ha publicado las Bases para participar en los Titanes de las Finanzas 2024, donde se explica el procedimiento para presentar las candidaturas, que estará abierto hasta el 30 de junio, y el formato que deben seguir las presentaciones para ser considerado válido.

Premiados en la categoría Titanes de las Finanzas.
De izquierda a derecha, Pascual Fernández (Canal de Isabel II), Juan Pablo Lázaro (Sending), Juan Vivancos (Digio), Paloma Ferre (Madrileños por el Mundo), Salvador Molina, Gonzalo Meseguer (Santalucía AM), Menchu Lapena (Antena 3), José Luis Tejedor y su compañera en C1b3rwall, Mónica García (SUP), y Eloy Martín y su equipo (RobynGoods).  / Imagen: Andrea Leontina /EFTI

En todo caso, las candidaturas también se pueden presentar rellenando el siguiente formulario. Y las Bases se pueden descargar aquí.

Envía tu candidatura a los premios Titanes de las Finanzas 2024

Persona responsable de la candidatura:

Nombre

Apellidos

Cargo

Correo electrónico

Teléfono

Miembros del Jurado que avalan la candidatura

    Datos de la candidatura:

Empresa

Méritos alegados en los últimos 18 meses

Breve descripción o historia de la empresa

Logo de la empresa (máximo 1MB):

Acepto los Términos y Condiciones de Uso y la Política de Privacidad.

Entrega en octubre

La ceremonia de entrega tendrá lugar el lunes 7 de octubre durante La Noche de las Finanzas, el mayor evento de la comunidad financiera y empresarial que organiza cada año Foro ECOFIN en Madrid, con más de 200 invitados. ¿Vendrás a recoger tu Titanes de las Finanzas?

, , ,

Pin It on Pinterest

Share This