Irene Garrido presidirá el ICO

Irene Garrido - ECOFIN-2 copia

La diputada del PP por Pontevedra Irene Garrido Valenzuela (1960) se convertirá el próximo viernes, tras el Consejo de Ministros, en la nueva presidenta del Instituto de Crédito Oficial (ICO), un banco público con forma jurídica de entidad pública empresarial, adscrita al Ministerio de Economía.

Irene Garrido es doctora en Ciencias Económicas y Empresariales y actualmente es portavoz adjunta de la Comisión de Economía y Competitividad del Congreso de los Diputados.

Foro ECOFIN se honra de la presencia de Irene Garrido entre sus miembros. La diputada Garrido es habitual de las reuniones del Jurado de los Premios ECOFIN y de otros encuentros, como por ejemplo del Grupo de Trabajo de ECOFIN-Cobros.

El pasado 10 de junio, Irene Garrido inauguró el VI Congreso ECOFIN 2014 en la sede las Instituciones Europeas en Madrid anticipando las líneas de apoyo a la recuperación económica que el Gobierno y el Grupo Parlamentario Popular estaban implementando en 2014 y, especialmente, en esta segunda parte del año. A partir de este viernes, Irene Garrido no sólo será quien participe en el análisis y la regulación, sino también en la ejecución de esta estrategia para reflotar la economía de España y, muy especialmente, de la pyme, el I+D y de la empresa en fase de internacionalización.

Shares

, , , , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This