La Asociación Española de Escuelas de Negocio entrega sus premios

La Asociación Española de Escuelas de Negocio otorgó el pasado 30 de junio los primeros premios AEEN. Unos galardones que reconocen la trayectoria y el trabajo de algunos de los profesionales más reconocidos del sector. Pilar Gómez Acebo, miembro destacado del Foro ECOFIN, fue premiada en esta primera edición por su colaboración y apoyo a la labor que realizan dichas escuelas.

Premios AEEN

Foto de familia de los premiados por AEEN

El jurado de los premios estuvo presidido por Carmen María García, presidenta de la Fundación Woman’s Week, acompañada por Eduardo Vizcaíno de Ediciones Siglo XXI, Efrén Miranda del Club del Emprendimiento, Pedro Checa de Manpower Group, Marlon Molina de IDG TV y Alberto Maté del Banco Sabadell.

Se trata de la primera edición de estos premios que están estructurados en cuatro categorías: premio a la colaboración, premio al fomento de la formación de postgrado, premio altavoz y premio profesor de escuela de negocio.

Además de Pilar Gómez Acebo, que fue galardonada en la categoría fomento de la formación de postgrado, también fueron premiados Juanma Romero, director y presentador del programa ‘Emprende’ en el canal 24 h de RTVE (premio altavoz), Emiliano Mata Verdejo (profesor de escuela de negocios) y Carlos Olave, vicepresidente primero de la Asociacion Española de Directores de Recursos Humanos (premio a la colaboración).

La entrega de premios se realizó en el marco del II Congreso Nacional de Escuelas de Negocio, un encuentro que permitió exponer, conocer y debatir todo lo relativo al sector, en sus distintos ámbitos (estrategia de gestión, marketing, tecnología y management).

Shares

, , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This