Píldoras de liderazgo: “Escucha a tu taxista”

El programa Emprende TVE del canal 24 horas de RTVE difunde pequeñas píldoras de emprendimiento de la mano de Salvador Molina. Consejos breves que enseñan al liderar equipos e inspiran a nuevos empresarios y autónomos.

La píldora de liderazgo del programa del pasado 12 de abril de 2018 abogó por la importancia de escuchar:

“El líder que escucha a su taxista, acierta más que nadie. En momentos de incertidumbre, la opinión objetiva de un desconocido te puede hacer ver una realidad nueva. Muchos políticos y muchos empresarios tomaron grandes decisiones influidos por el comentario de su barbero o de su limpiabotas. Yo aconsejo: escucha a tu taxista”.

Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN.

Emprende TVE

El programa presentado y dirigido por Juanma Romero es el formato abanderado sobre emprendimiento del canal 24h de RTVE que apoya semanalmente a emprendedores y autónomos. Se trata de un programa que aporta valiosa información a la hora de encontrar nuevas vías de crear empleo, actividad y riqueza a través del desarrollo de nuevos proyectos empresariales. Realizado por Luis Oliván y producido por Juan Lainez, se trata de un programa de probado reconocimiento con una treintena de premios nacionales e internacionales a su labor divulgativa, lo que lo convierte en el programa de televisión más premiado de España entre todas las parrillas. Ha cosechado una veintena de premios del mundo emprendedor, entre ellos el galardón ‘Titanes de las Finanzas’ 2016 en la categoría Institucional que le entregó el Jurado del Foro ECOFIN.

Pueden ver el programa completo en Emprende TVE.

, , , , , , , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This