Javier Fernández Aguado será el ponente estrella en el VII Congreso Ecofin

Foro ECOFIN tiene la suerte de contar entre sus amigos con uno de los gurús más reputados internacionalmente en el management y talento español. Se trata del profesor Javier Fernández Aguado, socio director de Mindvalue, firma especializada en servicios profesionales para la alta dirección, es el creador de dos modelos de diagnóstico organizativo -gestión de lo imperfecto y patologías organizativas- y otros cuatro modelos de transformación: dirección por hábitos, will management, feelings management y liderazgo en incertidumbre.jfa
Javier Fernández Aguado es autor de 34 libros, ha recibido en los Estadosu Unidos el premio Peter Drucker a la innovación en management (2008) y el premio al mejor conferenciante español de economía y empresa (Interban, 2006). En el año 2010 tuvo lugar un simposio internacional para estudiar su pensamiento al que asistieron más de 600 profesionales de 12 países de Europa y América.
Fernández Aguado ha pronunciado conferencias en más de 40 países del mundo. Es uno de los pensadores españoles más reconocidos a nivel internacional y de nuestros conferenciantes más solicitados. ¡Es un orgullo tenerle en el VII Congreso! Lee más sobre el congreso aquí.

Shares
Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This