Unidad Editorial celebrará en abril el XIII Encuentro Especializado de Compras de los Servicios de Salud

El pasado diciembre, el Consejo de Ministro aprobó a propuesta de Ana Mato, ministra de Sanidad, las dos primeras licitaciones para la compra centralizadas de medicamentos y productos sanitarios con catorce comunidades autónomas, el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (INGESA) (Ceuta y Melilla) y los Ministerios de Defensa y del Interior. Además, por su parte, otras comunidades autónomas han implementado medidas para racionalizar el gasto.

Por ello, en este contexto de avanzar hacia el coste-efectividad y el ahorro, Unidad Editorial organiza la XIII Edición del Encuentro Especializado de Compras de los Servicios de Salud, que tendrá lugar el 18 de abril en el Auditorio de Unidad Editorial (Avda. de San Luis, 25. 28033 Madrid). Dirigido a responsables de gestión, compras, logística y profesionales de los servicios de salud, en él intervendrán José Julián Díaz Melguizo, director de INGESA, Pablo Crespo, responsable del Departamento Legal de FENIN, y José Ramón Luis-Yagüe, director de Relaciones con las Comunidades Autónomas de FARMAINDUSTRIA, así como representantes de los distintos sistemas de salud autonómicos.

El congreso tiene un coste de 990€ + IVA, 842€ + IVA si la inscripción se realiza antes del 24 de marzo. Los lectores de ECOFIN pueden benificiarse de un 30% de descuento utilizando este código 887-Q0OHNTKMOV.

Shares

, , , , , , ,

Los comentarios están deshabilitados.

Pin It on Pinterest

Shares
Share This