Nueva edición de Los Imprescindibles del Management para estas Navidades

Biblioteca ECOFIN publica estas navidades la segunda edición de ‘Los imprescindibles del Management’. Después del éxito de la primera edición, Salvador Molina, autor del libro, ha decidido revisar y aumentar esta selección de los grandes autores del management, tanto nacionales como anglosajones, y publicar esta segunda edición ampliada con entrevistas, nuevos autores y prologuistas, y muchas más sorpresas para el lector.

contra

Salvador Molina selecciona un ‘top ten’ de autores  internacionales anglosajones, a la vez que propone otro ‘top ten’ de autores en castellano con trayectoria internacional. Los veinte autores que integran este selectivo presentan recetas globales que organizaciones de todo el mundo implementan ya.

‘Los imprescindibles del Management’ de ECOFIN recoge las opiniones, criterio y recomendaciones clave para la dirección en tiempos de turbulencia y cambio.

Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y autor de la publicación, ha realizado una búsqueda de gurús que sirvan como lazarillos para empresarios, directivos y líderes gracias a su aportación de conocimiento, y según el mismo afirma: “No perseguimos tenerlos a todos, pero sí aportar una visión integral del management coetáneo que supusiera una guía real de autores de cabecera. Si no los tiene a todos, le falta algo por saber”.

El prólogo de esta segunda edición (revisada y aumentada) corresponde al prestigioso psiquiatra Vicente López-Ibor, presidente de honor de la Asociación Española de Psiquiatría de la infancia y adolescencia y presidente de honor de la Escuela de Liderazgo Emocional (ELE).

Puede adquirir su ejemplar aquí.

 

Shares

, , , , , , , , , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Segunda edición de 'Los imprescindibles del Management' - - 11/12/2017

    […] y como se señala en la reseña del libro, Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y autor de la publicación, ha realizado una búsqueda de gurús que sirvan como lazarillos para empresarios, directivos y […]

Pin It on Pinterest

Shares
Share This