Archivo | Portada RSS de esta sección

Salvador Molina en Influencers (marzo 2018)

La revista Influencers entrevista a Salvador Molina

El último número de la revista Influencers entrevista a Salvador Molina por su influencia en el mundo de la comunicación y el periodismo. Miguel Ormaetxhea y Miguel Ángel Ossorio Vega han sido los encargados de la batería de preguntas.

La revolución audiovisual

Así será la revolución audiovisual

La riqueza de la imagen ha convertido a lo audiovisual en el único lenguaje viable para el periodismo, la industria del ocio y los mass media. Ahora, vivimos la convergencia entre Internet y la televisión, absorbiendo en su vórtice al resto de los soportes de contenidos, prensa, ocio y entretenimiento.

La comunicación se uberiza

La uberización de la Prensa digital

Caperucita, ¡cómo ha cambiado el cuento! No se trata -me dicen- de beber de la ubre de una empresa de prensa que amamanta a sus periodistas con fuentes de información, sueldos e infraestructura de servicios.

Álvaro Rengifo, presidente de CESCE.

CESCE elegida Marca Financiera Internacional 2018

El Jurado ECOFIN 2018 designó a CESCE como marca financiera en sus galardones de ‘Imagen de España’ que otorga ECOFIN en colaboración con el Alto Comisionado de la Marca España.

TIPSA se suma al Congreso ECOFIN 2018

TIPSA, empresa especializada en servicios integrales de transporte urgente de paquetería ligera, mensajería y documentación, se une en esta edición al club de patrocinadores del Congreso ECOFIN que congrega cada año al sector empresarial y financiero.

Pedro Baños explicará cómo dominar el mundo en ECOFIN 2018

Pedro Baños explicará cómo dominar el mundo en ECOFIN 2018

Pedro Baños, uno de los mejores analistas internacionales en geopolítica, estrategia y relaciones internacionales, será uno de los ponentes del XI Congreso ECOFIN que se celebrará el próximo 6 de junio.

Expansión y ECOFIN crean el Observatorio sobre Ciberriesgos

Expansión y ECOFIN crean el Observatorio sobre Ciberriesgos

Tres grandes aseguradoras especializadas en seguridad digital, convocadas por Foro ECOFIN y diario Expansión, acudieron al primer Observatorio sobre Ciberriesgos que analizó la amenaza real a la que nos enfrentamos. Chubb, Hiscox y Aon constituyeron esta primera base de analistas.

Maite Trujillo, directora Comercial y Marketing de AXA Assistance.

Maite Trujillo: “Aseguramos la asistencia a la persona”

La directora Comercial y Marketing de AXA Partners, Maite Trujillo, explica cómo el sector de la Asistencia en Carretera debe pensar en asegurar a las personas con independencia de que tengan o no vehículos y cómo debe ampliarse la oferta de servicios a los clientes.

Y viviremos 100 años

Y viviremos 100 años

Ganamos dos años de esperanza de vida por cada cinco que pasan. Esto nos debe hacer reflexionar sobre cuál es el modelo de empresa, de empleo y de vida que queremos plantearnos.

Innovadores versus creadores

Innovadores versus creadores

No es lo mismo. Tú, ¿creas o innovas? Son dos palabras asociadas al proceso de crecimiento y desarrollo de las organizaciones. Pero no significan lo mismo. Y tampoco están tan distantes en cuanto a la configuración de la personalidad. Es más, existe una mutua dependencia. Veamos los matices.

Pin It on Pinterest