Archivo | InnoDay RSS de esta sección

Luz de León: “Un chatbot reconoce intenciones como en una conversación real”

Los chatbots son un claro ejemplo del vertiginoso crecimiento de la inteligencia artificial en los últimos tiempos. “Sobre una base de datos de conocimiento, un chatbot puede responder preguntas del usuario encontrando las palabras clave y reconocer las intenciones” comentó Luz de León, directora de User Experience en Wannabot, en una entrevista concedida a Foro […]

Barrio: “Ahora hay profesiones que antes ni imaginábamos”

Miguel Ángel Barrio, head of Entelgy Digital, será uno de los ponentes del InnoDay Chatbot organizado por Foro Ecofin. Este encuentro dedicado a la innovación y a la inteligencia artificial se celebrará el día 6 de noviembre en el nuevo centro de Utopicus en Madrid, situado en la calle de Príncipe de Vergara número 112. Barrio […]

Entelgy se suma al Innoday Chatbots

El grupo español Entelgy, participará en el InnoDay sobre chatbots que organiza Foro ECOFIN el próximo día 6 de noviembre en las nuevas oficinas de Utopicus en el número 112 de la calle Príncipe de Vergara. La transformación digital es una de las principales apuestas de Entelgy y el desarrollo de la Inteligencia Artificial y el Machine Learning son […]

Ìmanol Ibarrondo en un InnoDay en 2015

InnoDay sobre Chatbots

Los chatbots ofrecen grandes oportunidades de negocio y el aumento de su número de usuarios es imposible de ignorar. Casi todo el mundo utiliza al menos una aplicación de mensajería instantánea. De hecho, algunas de ellas tienen incluso más usuarios que las plataformas de redes sociales o aplicaciones. En pleno 2018 no tener una estrategia […]

Chatbots: ¿Ya usa los nuevos Recursos Humanos?

Algo está cambiando y no nos lo podemos perder. Millones de nuevos trabajadores y recursos para las empresas están llamando a la puerta de los negocios. Son los bots, los robots basados en inteligencia artificial y sin presencia física (sólo soft). Los ChatBots conversan, atienden, solucionan, venden, crean comunidad, fidelizan, reparan… y lo hacen 24 […]

Pin It on Pinterest