Madrid International Lab acogerá el InnoDay FinTech

Madrid International Lab (Calle Bailén, 41) acogerá este jueves 14 de noviembre al InnoDay FinTech que convocan Foro ECOFIN y Círculo FinTech. El cambio de sede responde al éxito despertado en el sector financiero y el alto número de inscritos, que supera el aforo del lugar inicialmente previsto.

Fernando Herrero, director general de Innovación y Emprendimiento del Ayuntamiento de Madrid, ha recibido con interés la celebración de este encuentro internacional y apoyará con su presencia, además de con la ubicación en el Madrid International Lab, que es el centro de innovación más internacional y financiero del Ayuntamiento de Madrid, que también es  la sede de la oficina de representación para Europa e Israel del Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Este InnoDay traerá dos importantes comunicaciones: el nacimiento de la primera certificación internacional en FinTech y el primer Master FinTech diseñado e impartido por las principales FinTech españolas y globales.

Kick off de Open Innovation FinTech

Guillermo Vicandi, CEO de Bnext, y Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN, presentarán un kick off de co-creación en el que abrirán la colaboración del Círculo FinTech a todos aquellos interesados en visionar el futuro de los servicios financieros, bancarios, aseguradores y de inversión para la próxima década de los años 20.

Diez miembros del Círculo FinTech presentarán una lista abierta para reflexionar sobre los diez verticales de mayor impacto en los próximos años a través de grupos de reflexión que ellos coordinarán y cuyas conclusiones serán recogidas en el InnoDay del 20 de Febrero del 2020. Entre los temas a tratar figuran propuestas de valor en Inversión (Finizens), Crédito Particulares (Creditea), Crédito Empresa (October), Transaccional (Ebury), PropTech (Housers), LegalTech (Woonivers), InsurTech (LifeBox), Challanger Bank (N26), Marketplace de Servicios Financieros (Bnext), etc.

Quienes ya hayan confirmado su asistencia al InnoDay FinTech no deberán reconfirmarla; simplemente deberán tener presente el cambio de sede de InnoDay FinTech 2019 al Madrid International Lab de la calle Bailén, 41 (Metro La Latina -Línea 5- / Autobús: 3, 148).

El auditorio, adaptado para personas con movilidad reducida, permitirá que los ponentes y asistentes a InnoDay FinTech puedan aprovechar al máximo los diferentes paneles y tengan la oportunidad de crear networking de calidad con directivos y empresarios de primer nivel.

Madrid International Lab es un centro del Ayuntamiento de Madrid especializado en innovación e internacionalización empresarial. Un ejemplo de colaboración público-privada que ofrece a startups la posibilidad de alojar gratuitamente la sede de sus empresas, a las que también asesora para que den el salto internacional.

El programa provisional de InnoDay FinTech está disponible para su descarga en este enlace.

, , ,

Pin It on Pinterest

Share This