Círculo FinTech se abre a todos para repensar las finanzas

El 14 de noviembre tendrá lugar un InnoDay FinTech, que incorporará un revolucionario formato para que diez grupos de reflexión de diez verticales FinTech comiencen a coopetir y reflexionar sobre cuál será el modelo de servicios financieros (banco,  inversión y seguros) de la década de los años 20. Los resultados se presentarán en febrero de 2020.

Bajo el título ‘Reinventando la Banca y los Seguros’, el InnoDay FinTech reunirá en Madrid a profesionales de distintas áreas y compañías del sector Financiero y FinTech en España. Entre ellas estarán algunos miembros del Círculo FinTech, que inaugurarán un formato Kick Off, una tormenta de ideas (brainstorming) sobre ‘La búsqueda del Banco de los Años 20’; un nuevo concepto de entidad bancaria digitalizada, flexible y adaptada a los requerimientos del siglo XXI.

Kick Off para coopetir

Guillermo Vicandi, cofundador y CEO de Bnext, presentará la metodología y los diez grupos de reflexión, abiertos a la incorporación de todos aquellos que quieran colaborar. Luego vendrá la primera tormenta de ideas a cargo de algunos miembros del Círculo FinTech:  Francisco Sierra, Head of European Markets de N26; Giorgio Semenzato, CEO y cofundador de Finizens; Álvaro Luna, CEO y fundador de Housers; Diego Ferreiro, Managing Director/Corp. Development de Wizink; Grégoire de Lestapis, CEO October España; Mireia Badía, CEO en Grow.ly;  Francisco Amián, cofundador y CEO de Deudae; Leonardo Ramírez Peña, cofundador de Zank Marketplace Lending; Jorge Bardón, Managing Director Creditea.es; y  Antonio Cantalapiedra, fundador de Woonivers.

 

 

La jornada comenzará a las 8.30 horas de la mañana con un café de bienvenida y se extenderá hasta las 14.15 horas, cuando comenzará una comida exclusiva para miembros del Círculo FinTech y ponentes de la jornada.

En esta segunda edición de InnoDay FinTech estarán presentes representantes y directivos de Alastria, EVO Banco, Liberbank, Andbank, Nationale Nederlanden, Life.Box (Entelgy), Multigestión Iberia, Accenture, Grupo Mapfre o Banco Santander.

Si desea asistir a InnoDay FinTech, rellene el siguiente formulario. Puede consultar el programa provisional aquí:

Nombre

Apellidos

Email

Empresa

Cargo

Telefono

DNI

, , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This