Las claves del liderazgo del siglo XXI

El próximo 5 de julio, HAC Business School and University y Madrid Club Financiero organizan ‘Management y liderazgo en el siglo XXI: Nuevos cambios de paradigma’.

El evento tendrá lugar en el Club Financiero Génova (Calle Marqués de Ensenada número 14 de Madrid). Un desayuno al que asistirán Salvador Molina, experto en liderazgo y presidente de Foro ECOFIN; Bernardo Kliksberg, gurú mundial en ética empresarial y que acuño el término RSC (Responsabilidad Social Corporativa); Inma Ríos, experta en desarrollo del liderazgo y equipos de alto rendimiento; y Francisco J. Lara, doctor en organización de empresas, profesor en Management y Liderazgo.

Management y Liderazgo en el siglo XXIIPara asistir a este encuentro, es necesario reservar plaza contactando con alejandra.llagueri@hispanoamericancollege.com.

, , , , , , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This