Carmen Mª García, presidenta de la Fundación Woman’s Week, obtiene el reconocimiento ‘Líder Comprometida a través de la labor en pro de la Igualdad y los derechos de la Mujer’ en la I Cumbre de la Excelencia Empresarial, celebrada recientemente en el Palacio de Congresos de Murcia.
Carmen Mª García impulsa la presencia de la mujer en la vida social española a través de su adscripción a varias asociaciones de mujeres directivas y empresarias. Como presidenta de la Fundación Woman’s Week involucró a medio centenar de asociaciones e instituciones públicas españolas del ámbito de la mujer, con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y el Gobierno de España a través de la Secretaría de Estado de Igualdad. Cada año organiza la Semana Internacional de la Mujer que, en Madrid, cuenta ya con ocho ediciones.
Carmen M. García participa en la agencia de contenidos y edición Alternativa Press, que lidera este think tank llamado ECOFIN. Edita una publicación, elabora informes, genera debates, organiza un congreso anual sobre Finanzas y Riesgos, etc.
Cumbre de la Excelencia Empresarial
La Escuela de Negocios Hispanic-American College de Nueva York junto con la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia celebraron la primera Cumbre de Excelencia Empresarial que se desarrolla en España el 15 de marzo en el Auditorio Víctor Villegas. El evento contó con líderes internacionales de primer nivel de la talla de Juan Verde, ex – asesor del presidente Barack Obama y promotor de la mayor cumbre de economía verde del mundo, Javier del Cabo, pionero mundial en cardiología y referente en las principales universidades del mundo y Nuria Vilanova, presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI) entre otros.
HAC Business School de New York es una escuela de negocios privada con sede en la ciudad de Nueva York que apuesta por la formación en valores para lograr que sus estudiantes se conviertan en agentes de cambio y aprendan a tener sentido crítico para poder adaptarse a los nuevos paradigmas que la sociedad les plantea.