El Cubo del Líder: firman los autores en la Feria del Libro

Es el método para encontrar el líder que llevas dentro y hacerlo crecer. El innovador libro de Liderazgo de Salvador Molina, José Luis Zunni y Javier Hernando será presentado el viernes 17 en la caseta de la Editorial Kolima, donde firmarán ejemplares los autores continuando la tradición editorial secular.

Los libros vuelven a tomar el madrileño Parque del Retiro después de la suspensión en 2020 y el aplazamiento en 2021. La mejora de la situación sanitaria permitirá recuperar la tradicional Feria del Libro de Madrid, que arrancó el pasado 10 de septiembre y tendrá lugar hasta el día 26. Más de quince días de presentaciones, firmas y volver a oler papel en las que Foro ECOFIN se ha abierto hueco.

Salvador Molina, José Luis Zunni y Javier Hernando presentarán ‘El Cubo del Líder’ el viernes 17 de septiembre.

Será en la caseta de la Editorial Kolima (Caseta 68) entre las 12.00 y las 13.30 horas. Y estarán a disposición de los lectores tanto para firmarles un ejemplar, como para profundizar en los distintos temas que trata este innovador manual de Management para el siglo XXI, donde se desgranan las seis caras del Liderazgo.

El Manual de Management para el Siglo XXI

‘El Cubo del Líder’ se ha convertido, en menos de un año, en una de las publicaciones sobre Management con mayor proyección entre directivos, emprendedores y empresarios. Pero también entre trabajadores intermedios, que ven en esta obra una guía para conquistar puestos de alta responsabilidad de forma ética y sosegada. Porque el verdadero Liderazgo, explican los autores, nace de nuestro interior: todos tenemos las habilidades necesarias, aunque estén despiertas, y es en el equilibrio entre lo que somos y lo que queremos llegar a ser donde nace el líder.

El libro está a la venta en este enlace. Y, muy pronto, se convertirá en un Workshop que enseñará, directamente, las claves para convertirse en un líder del nuevo mundo.

¿Nos vemos el viernes en la Feria del Libro de Madrid para hablar de Liderazgo?

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This