Te invitamos a la presentación de ‘Conferenciantes Imprescindibles’

Será el próximo 15 de diciembre a las 18.00 en un evento virtual que contará con los coautores del libro y la participación de algunos de los conferenciantes que explican sus secretos para comunicar y comunicarse con éxito.

‘Conferenciantes Imprescindibles’ es “un gran menú de 12+1 conferenciantes a los que merece la pena prestar atención”, explica Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y coordinador del libro. Una obra que busca convertirse en guía de referencia para escribir y hablar en público, habilidades a las que en muchas ocasiones no se presta la debida atención, pero que marcan la diferencia a la hora de mejorar e impulsar negocios y empresas. “Aprovechen trucos y tretas para salir airosos de una conferencia, un debate, una convención de empresa o una entrevista en televisión”, aconseja Salvador Molina.

Conferenciantes de excepción

En Conferenciantes Imprescindibles se pueden conocer en profundidad las estrategias, técnicas, trucos y consejos de Marcos Urarte, Luis Huete, Jorge Salinas, Asier de Artaza, Ofelia Santiago, Fernando Botella, Javier Fernández Aguado, Juan Ferrer, José Aguilar, Silvia Escribano, Ignacio Bernabé, Eugenio de Andrés o Fernando Moroy, que aportan las claves para una comunicación en público eficaz que permita conseguir objetivos.

El libro contiene una guía para aprender a relatar e incluir con eficacia los mensajes que queramos transmitir, y añade unas fichas prácticas de recetas para aprender a desenvolverse en televisión, radio o conferencias de prensa.

‘Conferenciantes Imprescindibles’ es un manual de referencia para directivos, empresarios y emprendedores que deseen mejorar sus habilidades comunicativas, pero también en una guía para estudiantes o personas de cualquier sector que busquen mejorar sus aptitudes de comunicación en un mundo que se basa, precisamente, en la comunicación.

Presentación virtual el 15 de diciembre

El 15 de diciembre, a partir de las 18.00 horas, los 12+1 conferenciantes imprescindibles y Salvador Molina acompañarán, en un encuentro virtual, a los directivos y empresarios que busquen aprender a comunicar con efectividad.

Un evento que servirá como resarcimiento al escrache sufrido a primeros de octubre, cuando un grupo de trolls boicoteó la presentación oficial del libro, impidiendo a los conferenciantes explicar a los asistentes estas técnicas. Por ello, será imprescindible inscribirse previamente para participar en el encuentro, rellenando este formulario.

Para aprovechar mejor la sesión, las personas interesadas en ‘Conferenciantes Imprescindibles’ ya pueden adquirir el libro en este enlace.

, , , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This