Archivo | Seguros RSS de esta sección

Observatorio sobre Asistencia en Carretera de Ecofin y Expansión

El próximo 15 de noviembre se celebra en la sede de Unidad Editorial en Madrid un Observatorio sobre la actual situación del sector de la Asistencia en Carretera, organizado por Expansión y Foro ECOFIN, al que acudirán directivos de las empresas líderes en este segmento:  Asitur, AXA Assistance, Europ Assistance y RACC. El sector de […]

Expansión publica el Observatorio de Asistencia en el Hogar

La tecnología y la innovación están reinventando el sector de asistencia en el hogar, que busca apoyarse en la experiencia del cliente para mejorar los procesos internos y su eficiencia. Así lo señalaron los principales representantes de las principales compañías del ramo en el ‘II Observatorio sobre Asistencia en el Hogar’ organizado por Foro ECOFIN y el […]

Domínguez: “La tecnología se ha vuelto imprescindible para competir”

Calidad de servicio, eficiencia en costes y transformación digital son los tres procesos que en últimos años más han impactado en el sector asistencial. Así lo aseguró Agustín Domínguez, director de Operaciones de Reparalia, durante  ‘II Observatorio sobre Asistencia en el Hogar’ organizado por Foro ECOFIN y el diario Expansión.

Eduardo Rodríguez: “El sector tiende hacia un self service del asegurado”

Eduardo Rodríguez, director comercial de Asitur, explica a ECOFIN cómo está transformando la digitalización el sector de Asistencia en el Hogar. En el transcurso del el ‘II Observatorio sobre Asistencia en el Hogar‘ organizado por Foro ECOFIN y el diario Expansión, aseguró que las nuevas tecnologías han impactado de lleno en la calidad de servicio y la […]

Las empresas de asistencia buscan nuevas oportunidades, según Maite Trujillo

El sector asistencial se encuentra en plena transformación y busca apoyarse en la experiencia del cliente para ser más eficiente. Esta fue la principal conclusión del ‘II Observatorio sobre Asistencia en el Hogar’ organizado por Foro ECOFIN y el diario Expansión en el que participaron las principales empresas del sector. Tal y como explica Maite Trujillo, directora Comercial […]

Borja Díaz: “El sector asistencial, en plena transformación”

Multiasistencia fue una de las empresas participantes en el ‘II Observatorio sobre Asistencia en el Hogar’ que Foro ECOFIN y el diario económico Expansión celebraron el pasado 29 de septiembre. 0Borja Díaz, director general de Multiasistencia, explicó a ECOFIN la importancia que la digitalización está adquiriendo en la gestión de los siniestros y recalcó que gracias […]

Digitalización y experiencia de cliente reinventan la Asistencia en Hogar

Las principales compañías de Asistencia en el Seguro de Hogar lo tienen claro. Coinciden en que la tecnología y la innovación están reinventando el sector, que busca apoyarse en la experiencia del cliente para mejorar los procesos internos y su eficiencia. Sobre este eje vertebrador discurrió el ‘II Observatorio sobre Asistencia en el Hogar’ organizado por Foro […]

II Observatorio Expansión-Ecofin sobre Asistencia en el Hogar

Expansión y Ecofin celebrarán el miércoles 28 de septiembre el II Observatorio sobre los retos de la Asistencia en el Seguro de Hogar. La cita tendrá lugar a las 10 horas en la sala del Consejo de Unidad Editorial en la Avenida de San Luis, 25.  Madrid Moderado por Rafael Sierra, responsable del sector Seguros […]

Rosario Rey: “España va a vivir una eclosión de las FinTech”

Rosario Rey, directora general de Economía y Política Financiera de la Comunidad de Madrid, aseguró en el IX Congreso ECOFIN que la transformación digital genera un cambio de paradigma, en el que “la gestión de la cadena de valor es lo que garantiza la sostenibilidad y el éxito”. Según Rosario Rey, “en España tiene que haber […]

Borja Díaz: “Innovación, calidad y confianza son nuestros pilares”

Borja Díaz, director general de Multiasistencia en España, fue uno de los ponentes del Observatorio ECOFIN / Expansión sobre Asistencia en el Hogar, en el que todos los asistentes concluyeron que la innovación era una palanca clave para el sector. El director de Multiasistencia responde a cuestiones sobre cómo se aplica en su compañía y […]

Pin It on Pinterest