Los Influyentes de Carmen María García

Carmen María García, presidenta de la Fundación Woman’s Week, presentó su libro ‘Mis Influyentes’ el día 15 de marzo durante la Semana Internacional de la Mujer – Madrid Woman’s Week 2019. Con motivo de este lanzamiento editorial hemos querido hablar con ella para que nos desvele los diversos detalles de las historias que se esconden en esta obra.

Para Carmen María García, ‘Mis Influyentes’ es un homenaje a todas aquellas mujeres que han pasado por su Fundación a lo largo de estos años. En su libro aparecen directivas, empresarias y madres que han logrado conciliar el trabajo con la familia.

En la obra podemos encontrar mujeres empresarias como Marisa Camacho (Tipsa) o Sonia y Pilar Pascual (Calidad Pascual); o directivas de éxito como Susana Mato (Mutua Universal), Cristina Vicedo (Futur Brand), Pilar Suárez-Inclán (Reale Seguros), Beatriz Faro (Pfizer) o Montse Tarrés (Novartis).

Además de los testimonios de estas mujeres influyentes, Carmen María García ha reflejado el punto de vista de los hijos de estas mujeres de éxito. “Hemos contado con sus hijos para que cuenten cómo ven a su madre, tanto en la faceta profesional como familiarmente”.

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This