Claves para la Felicacia en Madrid Woman’s Week

El jueves 8 de marzo de 2018 a las 12:45, durante la celebración de Madrid Woman’s Week 2018, Ofelia Santiago, Pilar Gómez-Acebo, Gabriel Sáez Irigoyen, Jaime Colsa y Salvador Molina compartirán sus conocimientos sobre ‘Felicacia, cómo construir sociedades felices’. Un recorrido a las fórmulas del éxito a traves de la felicidad de todos los miembros de la comunidad.

Aquellas sociedades laborales en las que los empleados son más productivos gracias a su felicidad personal son las que describe Juan Carlos Maestro en con su término ‘Felicacia‘, donde la felicidad y la eficacia se suman en una única colectividad. El término acuñado por Juan Carlos Maestro y divulgado por el Foro ECOFIN define esas empresas en las que los empleados son más eficientes gracias a la felicidad que obtienen por realizar su trabajo. De esta forma, las empresas que utilicen la felicidad de sus empleados como activo principal, serán más eficaces y tendrán mayor éxito.

Ofelia Santiago, experta en desarrollo del capital humano; Pilar Gómez-Acebo, presidenta del consejo asesor de Madrid Woman’s Week; Gabriel Sáez Irigoyen, CEO del Grupo Ingesport; Jaime Colsa, CEO de Palibex, y Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN, abordarán estos temas para fomentar mejores empresas felices. Un debate donde los expertos ofrecerán su visión y las soluciones para un mundo más igualitario y feliz.

Ofelia Santiago, Pilar Gómez-Acebo, Salvador Molina, Gabriel Sáez Irigoyen y Jaime Colsa (de arriba a abajo y de izquierda a derecha)

Ofelia Santiago, Pilar Gómez-Acebo, Salvador Molina, Gabriel Sáez Irigoyen y Jaime Colsa (de arriba a abajo y de izquierda a derecha)

La ‘Felicacia’ no sólo afecta al mundo empresarial. Para los seres humanos, ser prósperos en su trabajo, sentirse útiles y poder conciliar su vida personal con la laboral son las principales fuentes de preocupación. Es por ello que una sociedad feliz pasa por una sociedad donde las personas puedan conciliar su trabajo con su vida personal y donde sus experiencias laborales sean buenas.

Una cita imprescindible dentro del panel de debates y ponencias que tendrán lugar en Madrid Woman’s Week 2018, del 5 al 9 de marzo de 2018 en la Fundación Diario Madrid.

Pueden reservar plaza gratuita y revisar el programa completo pulsando en este enlace.

 

, , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This