Capital Humanismo, talentocracia y otros mantras contemporáneos

El próximo martes 19 de junio, de 9.00 a 10.30 horas, en ESADE Madrid (Calle de Mateo Inurria, 27), varios expertos en liderazgo y transformación compartirán sus experiencias sobre el presente y el futuro de la ola digital. Este Desayuno ESADE está organizado por el Foro ECOFIN y su grupo de pensamiento ‘Los Imprescindibles’.

Enrique Verdeguer, director de ESADE Madrid, presentará el encuentro en el que intervienen Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN y expresidente de Telemadrid, autor de ‘Los Imprescindibles del Management’  y ‘Talentocracia’; Ofelia Santiago, coach internacional de líderes políticos y empresariales así como fundadora de Santiago Consultores; e Ignacio Bernabé, impulsor del Growth Management y creador del Capital Humanismo, autor de ‘El Gran Equipo’.

De izquierda a derecha: Salvador Molina, Ofelia Santiago e Ignacio Bernabé.

De izquierda a derecha: Salvador Molina, Ofelia Santiago e Ignacio Bernabé.

Un encuentro con el que los expertos demostrarán la importancia del talento en esta sociedad digital y ofrecerán recursos para abordar el futuro. Pueden inscribirse al evento en este enlace.

Salvador Molina acaba de lanzar el libro ‘Talentocracia, el poder de la Colaboración en la Era Digital’, que abunda en el liderazgo transformacional a partir de aprendizajes inspiradores para que cada lector establezca su propia ruta hacia la construcción de su modelo personal de líder.

, , , , , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This