Susana Rubio (Mastercard) en el primer EmpowerMeet

Susana Rubio, directora de Pagos Digitales de Mastercard España, protagonizó el 9 de abril el primer EmpowerMeet de Fundación Woman’s Week, una serie de encuentros que juntan a niñas y adolescentes con profesionales que han triunfado en el mundo de la empresa, con el objetivo de presentarles referentes para su propio futuro.

Las alumnas de 4º de la ESO del IES Príncipe Felipe de Madrid pudieron compartir charla con Susana Rubio, quien animó a las jóvenes “a que intentéis luchar por algo que realmente os guste y os motive”. También les habló de su experiencia personal, de los sacrificios que a veces supone dedicarse a los que realmente se desea y de todas las oportunidades y herramientas que tienen a su alcance.

Nuevas generaciones

Con este primer EmpowerMeet, Fundación Woman’s Week se posiciona como un punto de encuentro intergeneracional que ofrece a los jóvenes referentes de diversas áreas de la empresa, la cultura o el deporte para que vean que es posible derribar barreras y cumplir las metas.

El vídeo del encuentro está disponible a continuación:

, ,

Pin It on Pinterest

Share This