Salvador Molina invitado el día 24 al ciclo de Innovación del Club A.R.G.O.

El presidente de Foro ECOFIN y del clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) será ponente invitado al ciclo ‘Innovación Sin Complejos en España’ que celebrará el Club A.R.G.O. el próximo 24 febrero, de 19:30 a 20:30 horas, donde hablará de Talentocracia, Felicacia, Liderazgo e Innovación.

Salvador Molina desgranará las claves de un nuevo estilo de Liderazgo y presentará los libros El cubo del líder y Manual de Felicacia, donde se recogen las bases de estos nuevos modelos que permiten impulsar la creatividad, innovación y eficiencia en las empresas.

Como destacan desde el Club A.R.G.O., ubicado en la Plaza de Santa Ana, 7 (Madrid), en España hay un interés creciente por la innovación, que se está plasmando en numerosas iniciativas y proyectos, serios y bien armados. Esto no sería posible sin un cambio de mentalidad en las personas con responsabilidades de gestión, en aquellos que se plantean un proyecto de emprendimiento y, en general, en toda la sociedad. Poco a poco, en España nos vamos quitando algunos complejos y tabúes sobre lo que somos capaces de hacer.

Hay muchas personas brillantes, que llevan ya años desarrollando y aplicando, en sus ámbitos de actuación, nuevas maneras de hacer las cosas. Algunas de estas personas se han animado a plasmar en un libro sus experiencias, desde diferentes posiciones: el ámbito académico, el de la gran empresa, el emprendimiento, la investigación…

“Para aportar nuestro granito de arena a la divulgación de este valioso conocimiento y para favorecer la comunicación y colaboración entre las personas con un interés por la innovación, hemos diseñado en el Club A.R.G.O. un ciclo de encuentros para que diversos autores de libros sobre este asunto presenten su obra y para dar pie a que mantengamos un coloquio sobre su contenido y sobre aquellos aspectos relacionados con la innovación tratados en él”, explican. “Cada uno de los autores afronta este interesantísimo asunto desde una perspectiva diferente y es algo que creemos que aportará una visión multidimensional muy enriquecedora”, añaden.

Nuevo Liderazgo

Para contribuir a este cambio, el Club A.R.G.O. ha creado un ciclo de encuentros para que diversos autores de libros sobre este asunto presenten su obra y para dar pie a que se pueda mantener un coloquio sobre su contenido y sobre aquellos aspectos relacionados con la innovación tratados en él. Cada uno de los autores afronta este asunto desde una perspectiva diferente, lo que permite aportar una visión multidimensional muy enriquecedora.

Para asistir al encuentro con Salvador Molina las inscripciones ya están disponibles en este enlace.

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This