Nace Ciudad Real Woman’s Week

Fundación Woman’s Week organizará, junto al Instituto de Promoción Económica, Formación y Empleo (IMPEFE) del Ayuntamiento de Ciudad Real, la primera edición de Ciudad Real Woman’s Week, que tendrá lugar el 26 de mayo en el Museo Quijote de la localidad castellanomanchega. 

Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week, explicó durante la presentación de este evento que buscarán “educar en Igualdad con referentes relevantes”, algo que “con este tipo de foros e iniciativas se consigue”.

Ana Belén Chacón, concejala de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real; Carmen Mª García, presidenta de FWW, Pilar Zamora, alcaldesa de Ciudad Real; y Pedro Maroto, presidente del IMPEFE.

Ciudad Real Woman’s Week contará con un completo programa de actividades que cuentan con el respaldo del Ayuntamiento de Ciudad Real, IMPEFE y La Red Business Market, todo ello con el objetivo de convertirse en un  espacio de contribución a dichos objetivos, visibilizando la trayectoria y el liderazgo de mujeres líderes de ámbito nacional e internacional en el sector empresarial, emprendedor y de liderazgo.

Educar en Igualdad

“El evento es un espacio de selección, empoderamiento y capacitación para que las mujeres en los modelos empresariales, emprendedores y profesionales puedan recibir herramientas e instrumentos que las faculten para liderar  sus ámbitos de actuación”, destacó Ana Belén Chacón, concejala de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real.

Ciudad Real Woman’s Week se suma a Madrid Woman’s Week, la Semana Internacional de la Mujer que desde hace una década organiza Fundación Woman’s Week, y que ha tenido eco en ediciones celebradas en Sevilla o Barcelona.

El programa de actividades ya está disponible en este enlace.

Además, el programa radiofónico del viernes 14 de mayo #MujeresEntre2Mundos, dirigido y presentado por Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week, con la colaboración de Cristina Vicedo, CEO de la agencia creativa Sincerely en Libertad FM,  estará dedicado a la agenda de Ciudad Real Woman’s Week y de sus protagonistas.

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This