MWW 2020 fue protagonista en los medios

La primera jornada de Madrid Woman’s Week 2020 protagonizó una amplia cobertura en medios de comunicación de alcance nacional, donde destacaron la labor que Fundación Woman’s Week viene realizando desde hace una década en la lucha por la Igualdad.

La Semana Internacional de la Mujer 2020, que arrancó el 9 de marzo y pospuso el resto de jornadas por la alerta sanitaria por el COVID-19, tuvo amplia repercusión en medios de comunicación.

La cobertura alcanzó la totalidad de los medios disponibles: televisión (TeleMadrid se hizo eco en sus servicios informativos; puede verse en el minuto 24 de este enlace), prensa escrita, radio, medios digitales… También agencias, como Europa Press. Y, claro está, todas las organizaciones implicadas, desde DirCom a patrocinadores como Mastercard, Pfizer o Tipsa.

En los medios de comunicación estuvo muy presente Carmen María García, presidenta de Fundación Woman’s Week, quien fue entrevistada en Cope, Radio Intereconomía, ClickRadio, EsRadio o Libertad Digital FM, adonde acudió con Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN.

Salvador Molina también habló de MWW 2020 en Onda Madrid, Intereconomía, Capital Radio y en la web de Foro ECOFIN, donde se ha hecho una amplia cobertura previa y posterior sobre la Semana Internacional de la Mujer, por la importancia que la Igualdad tiene para el futuro de las empresas.

Alcance nacional

Entre los periódicos que cubrieron el evento destacan las ediciones digitales de La Vanguardia y El Economista, quienes destacaron la importancia de eventos como Madrid Woman’s Week 2020 para luchar por la visibilidad de las mujeres líderes. También Antena 3 se hizo eco en su edición digital.

TeleMadrid fue una de las televisiones en destacar MWW 2020 en sus informativos.

Además, también dejó eco en medios influyentes en el Feminismo o la Responsabilidad Corporativa como En Femenino, Ethic, Bolsamanía, Mujer Emprendedora o Ameco Press, entre otros muchos, que reflejaron en sus páginas el compromiso de la Fundación Woman’s Week y el eco de la Cumbre de Liderazgo Femenino; en una Semana Internacional de la Mujer que se retomará cuando las condiciones de seguridad sanitaria lo permitan.

Consulta aquí todas las apariciones en medios de MWW 2020.

, , ,

Pin It on Pinterest

Share This