La directora Comercial y Marketing de AXA Partners, Maite Trujillo, explica cómo el sector de la Asistencia en Carretera debe pensar en asegurar a las personas con independencia de que tengan o no vehículos y cómo debe ampliarse la oferta de servicios a los clientes.
Los sistemas de transportes colaborativos y la tendencia a no tener coche propio implica cambios importantes en el sector de la Asistencia en Carretera. Maite Trujillo reitera la importancia de reforzar la asistencia telefónica y online así como la reparación in situ. El cliente necesita nuevos servicios distintos a las coberturas tradicionales.
Esta entrevista se realizó durante el II Observatorio sobre los retos de la Asistencia en Carretera que organizó el Foro ECOFIN y el diario Expansión al que asistieron José Luis Tirador, Southern Europe Direct & Digital Director Spain Market Management, director de Allianz Partners; Daniel Cornudella, director de Asistencia del RACC; Belén Yome, directora de Asistencia del RACE; Maite Trujillo, Salvador Molina, presidente del Foro ECOFIN; y Rafael Sierra, director de ADN del seguro y responsable del sector Seguros en Foro ECOFIN.
Pueden ver la entrevista completa en este artículo y en el canal de Youtube de ECOFIN.