Finizens recogió el trofeo de TopTen FinTech 2020

Finizens  fue nombrada como TopTen FinTech 2020 por el Foro ECOFIN el 30 de enero de este año, pero las circunstancias de la pandemia no permitió realizar el acto de entrega del trofeo que lo reconoce. Entonces, José Luis Moreno, director general de Economía del Ayuntamiento de Madrid, realizó la entrega de diplomas acreditativos a los diez galardonados. Ahora, el trofeo por fin ha sido entregado.

Felipe Moreno, director de desarrollo de negocios de Finizens, ha reconocido en redes sociales: “Un honor poder recibir para Finizens el reconocimiento y galardón por ser elegidos como Top Ten Fintech 2020 de la mano de Salvador Molina, presidente de FORO ECOFIN (Economía y Finanzas) en el Club Financiero Génova”.

Los TopTen FinTech 2020 han sido reconocidos por los principales medios de comunicación como los diarios La Razón y el diario económico Expansión, así como las emisoras económicas Intereconomía y Capital Radio, entre otros medios. Hasta la revista del Club Financiero Génova lo recoge en su último número.

Los 10 Top del 2020

Aplázame, Bnext, Creditea, Finizens, Housers, Life.Box, N26, October, Tesoriza y Woonivers forman el TopTen FinTech 2020. Son FinTech maduras, internacionales y preocupadas por el desarrollo de los nuevos Servicios Financieros que lideran 10 Grupos de Reflexión que expusieron sus propuestas el 19 de Febrero en el Palacio de Cibeles (Madrid) en el InnoDay FinTech 2020.

Es la cuarta edición de este selectivo que propone cada año Foro ECOFIN como escaparate de la disrupción financiera en España y en el mundo seleccionando FinTech con trayectoria sólida, reputacional  e innovadora como ejemplos a tener en cuenta.

Foro ECOFIN y el Círculo FinTech han querido reconocer, con estos nombramientos, la labor de estas compañías, que van a liderar los 10 Grupos de Reflexión puestos en marcha para impulsar el desarrollo del sector FinTech.

Estos Grupos se articularán en torno a diez servicios financieros que reunen a empresas de distintos sectores para debatir las líneas maestras de actuación que permitan impulsar la industria FinTech en España y Europa, en un ambiente de cocreación e ideación que abierto a todas las empresas.

La tarde de las FinTech

Las que fueron elegidas como las más admiradas FinTech de España a comienzo de año lideraron el encuentro reservado para la reinvención de las Finanzas en la tarde del Congreso ECOFIN 2020. Fue ‘La Tarde de las FinTech’ y participaron los CEO y principales directivos de N26, October, Finizens, Woonivers o Aplázame el 9 de septiembre en La Nave (Madrid). Evento retrasmitido por streaming a través de Click Radio TV y por el canal de Foro ECOFIN en YouTube.

La Tarde de las FinTech reunió a algunas de las principales compañías del sector FinTech para desgranar los últimos avances en el impulso de esta disruptiva industria. Allí estuvieron un ramillete selecto de CEOs de empresas pertenecientes al selectivo de Foro ECOFIN: el #TopTen FinTech 2020.

La reinvención de los servicios financieros está focalizado en tres frentes: la Banca Móvil (neobancos, banca  om line, open banking); los Seguros (InsurTech, Salud, Asistencia); y Ahorro/Inversión (Inversión Pasiva, Crowdfunding e Mercados).

, , ,

Pin It on Pinterest

Share This