Expansión publica el Observatorio TopTen FinTech 2020

El diario Expansión publicó el lunes 23 de marzo el Observatorio TopTen FinTech 2020, que tuvo lugar el pasado 27 de febrero en la sede de Unidad Editorial, en Madrid. La pandemia retrasó su publicación, pero sus mensajes siguen de plena actualidad.

El Observatorio TopTen FinTech 2020 estuvo presidido por Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y del Círculo FinTech, y contó con la participación de Francisco Sierra, Director de European Markets de N26; Laura Boisán, Head of Marketplace de Bnext; Rodrigo Rueda, director general de Life.Box by Entelgy; Francisco Amián, cofundador y CEO de Tesoriza; y Antonio Cantalapiedra, fundador y co-CEO de Woonivers.

De izquierda a derecha, Francisco Amián (Tesoriza), Francisco Sierra (N26), Laura Boisón (Bnext), Salvador Molina (presidente de Foro ECOFIN), Rodrigo Rueda (Life.Box by Entelgy) y Antonio Cantalapiedra (Woonivers).

Ahora, el diario Expansión refleja en sus páginas este Observatorio en el que algunos de los TopTen FinTech 2020 compartieron un desayuno de trabajo como continuación a InnoDay FinTech 2020, donde presentaron las conclusiones de los 10 Grupos de Reflexión que han liderado estas compañías.

FinTech en Expansión

Expansión destaca el “germen innovador” que suponen estas empresas, así como el empuje que hace Foro ECOFIN en el sector FinTech de España y Europa. El reportaje recoge algunas de las principales aportaciones de los participantes, que debatieron sobre la necesidad de continuar apoyando a este innovador sector con medidas legislativas enfocadas a su desarrollo.

En este sentido, en el Observatorio TopTen FinTech 2020 se habló del Sandbox recientemente puesto en marcha en España, y donde se espera que las compañías financieras puedan empezar a testar sus innovaciones en los próximos meses.

Puede consultar el reportaje de Expansión en este enlace o descargar el pdf clicando aquí.

, , , , , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This