Empresas comprometidas por la Igualdad

El 16 de enero se reunieron varias de las empresas que integran el grupo de trabajo de Empresas Comprometidas, think tank liderado por Fundación Woman’s Week y Foro ECOFIN que está dedicado al análisis, debate y propuestas de buenas prácticas en materia de igualdad. La sesión de trabajo tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de Madrid para establecer la hoja de ruta a seguir durante el 2018.

Algunos de los representantes de las empresas integrantes del Grupo de Trabajo de FUNDACIÓN WOMAN’S WEEK.

El grupo de trabajo estableció también las bases de lo que deberá abordarse en materia de buenas prácticas empresariales y compromiso RSC durante la Semana Internacional de la Mujer 2018, que se celebrará del 5 al 9 de marzo en el auditorio de la Fundación Madrid Diario bajo el lema: ‘Nada cambia, si juntos no cambiamos’.

Además, se debatió sobre la necesidad de una inspección de igualdad y diversidad, para que al menos de manera obligatoria hubiera un plan de actuación por parte de las empresas y de la importancia de la educación en jóvenes y niños, inculcándoles valores de igualdad, conciliación, diversidad etc.

Algunas de las empresas que estuvieron presentes en esta reunión del Grupo de Trabajo fueron: Grupo Día, Alcampo, Mutua Universal o IBM entre otras.

, , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This