El Multiverso del Espejo y la nueva realidad paralela que afecta a todos

Salvador Molina explica en el podcast ‘Mentes Super-poderosas’ qué hay detrás del anunciado Metaverso, convertido más bien en un Multiverso del Espejo.

El presidente de Foro ECOFIN y MAD FinTech destacó en el último programa de Mentes Super-Poderosas los 7 tsunamis de la revolución digital. Ahora, en un nuevo episodio del programa de Aquí Radio, pone el foco en 3 tsunamis que impactan en un multiverso paralelo “donde poder realizar una segunda vida”. Un mundo paralelo “en el que construimos una identidad digital”, subraya.

Los 3 tsunamis sobre 7 tsunamis

Relaciones comerciales y con el exterior. El comercio electrónico estimula la creación de innovaciones y genera nuevos protocolos de relación con las personas. Llegamos a un intercambio electrónico de datos y nuevas identidades, basadas en la real.

Velocidad acelerada “donde no hay que llamar a la puerta o al teléfono fijo, ya que el interlocutor está al otro lado, ya sea para una conversación entre amigos o para comprar un viaje”, explica Salvador Molina.

El mundo ciber paralelo “empieza a ser un mundo que me acosa, y que empieza a ser un problema psicológico y sociológico”, destaca. Hay miles de dispositivos conectados, pero también “una alta gama de dispositivos conectados que no son personas, sino el Internet de las Cosas”, y que afectan de forma directa a la privacidad de las personas.

El programa completo con todas las claves de este Multiverso del que no vamos a poder escapar, está disponible a continuación:

,

Pin It on Pinterest

Share This