Los 7 tsunamis de la transformación digital y la importancia de mi marca

Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y del clúster MAD FinTech, desvela cuáles son los 7 tsunamis de la revolución digital en un nuevo episodio de ‘Mentes Super-Poderosas’, el programa que presenta cada semana en Aquí Radio, la emisora con valores.

En este capítulo, Salvador Molina advierte: la transformación digital no tiene frenos y no los tendrá, lo que nos lleva a “un nuevo modelo de sociedad en que vivimos”. De ahí nace la Cuarta Revolución Industrial, un nuevo paradigma que trastoca a todos los sectores y realidades. Y de ahí salen esos 7 tsunamis que aporta el presentador, los cuales desgranará a lo largo de una serie de capítulos que se emitirán durante las próximas semanas.

Marca personal y profesional

Por ahora, Salvador Molina destaca en Mentes Super-Poderosas uno de ellos: la conciencia universal. “La globalidad real”, puntualiza, donde las estrategias de branding y de marca: personal, profesional y empresarial, que se convierten en herramienta básica para triunfar. Ahí, desvela cinco estrategias para crear una marca personal o empresarial potente, que se desgranan en el capítulo que compartimos a continuación:

, , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This