Foro Ibérico InsurTech celebra un encuentro sobre Innovación

El lunes 13 de junio, Foro Ibérico InsurTech celebrará una comida en la sede de Iris Global, en Madrid, para hablar de Innovación basada en la Sostenibilidad en el mundo del seguro. Este foro está impulsado por el clúster Madrid Capital FinTech (MAD FinTech) y la Asociación FinTech e InsurTech de Portugal. 

Se trata de un encuentro privado que reunirá a un importante número de directivos de compañías aseguradoras de España y Portugal, además de a fundadores y CEOs de InsurTech que están revolucionando el sector de los seguros gracias a la tecnología.

Marcos Urarte, Paulo Padilha, Elena Jiménez de Andrade y Salvador Molina / Imagen: Foro ECOFIN

El encuentro tendrá como anfitriona a Maite Maroto, directora general de Iris Global (Santalucía) y estará presidida por Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y del clúster MAD FinTech, contará también con autoridades invitadas para debatir con ellas el necesario impulso al sector InsurTech como palanca de crecimiento del sector asegurador.

Impulso InsurTech

Este encuentro será una continuación del Foro Ibérico InsurTech que el pasado 7 de abril reunió en La Nave (Madrid) a más de una veintena de compañías aseguradoras, InsurTech y tecnológicas, además de bancos e instituciones. El objetivo de esta comida de trabajo es continuar impulsando las líneas maestras definidas en el Foro, con la intención de planificar, tras el verano, nuevos encuentros que permitan seguir trabajando en la conexión entre startups y aseguradoras.

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This