Círculo FinTech analiza doce solicitudes de ingreso

La última reunión del Círculo FinTech debatió la posible entrada de nuevas empresas a un foro que se ha convertido, en poco tiempo, en un referente inédito para las compañías del sector.

Círculo FinTech se volvió a reunir el 19 de septiembre en la Real Gran Peña de Madrid, donde los asistentes tomaron el pulso a la actualidad del sector FinTech y debatieron la posible entrada de nuevos socios.

Más de una docena de empresas han solicitado unirse al Círculo FinTech, que en la última reunión ha valorado estas peticiones para determinar a cuáles de estas solicitudes da luz verde. Algunos asistentes pidieron conocer mejor a las FinTech que han pedido unirse al Círculo antes de tomar una decisión. Y es que en un sector tan volátil por la regulación, con empresas tan jóvenes, necesidades de inversión y la voracidad de la banca resulta difícil seleccionar FinTech que sean referentes, sostenibles y disruptivas.

Camino al InnoDay

La última reunión del Círculo FinTech contó con Israel Rodríguez Ponce, Head of innovation, strategic alliances & open banking de Unicaja, como invitado especial, que se unió a los presentes a la comida que sucedió al debate.

De izq. a dcha., Israel Rodríguez Ponce, Felipe Moreno, José Luis Marina, Oliver Rodríguez, Jacques Llorens, Albert Vidal, Allison Castillo, Salvador Molina, Alejandra Fernández, Grégoire de Lestapis, Asier Basterretxea, Albi Rodríguez, Francisco Amián, Leonardo Ramírez y José Carlos Méndez.

En esta ocasión, Francisco Sierra, director de European Markets de N26, tuvo que participar por videoconferencia, al encontrarse en Berlín. Se unió a Francisco Amián, cofundador y CEO de Deudae-Tesoriza; Mireia Badía, CEO de Grow.ly; José Luis Marina Poza, CMO de Housers; Grégoire de Lestapis, CEO de October; Felipe Moreno, director de Desarrollo de Negocio de Finizens; Rodrigo Rueda, director de Innovación de Life.Box; Leonardo Ramírez, cofundador de Zank; Asier Basterretxea, cofundador y presidente de Madrid Startup House; Albert Vidal, Innovation Expert de Nationale-Nederlanden; Jacques Llorens, CEO de Multigestión Iberia; Albi Rodríguez Jaramillo, responsable de Legaltech de Everis; Oliver Rodríguez, Senior Manager Financial Services de Accenture; junto a José Carlos Méndez y Alejandra Fernández, de EVO Banco.

Todos ellos también debatieron sobre los temas a tratar en el próximo InnoDay, que se celebrará en noviembre y que supondrá un nuevo capítulo en el tratamiento de la actualidad FinTech.

, , , , , ,

Pin It on Pinterest

Share This