Zabaleta (Aegon): “Hay que crear productos cercanos de alto valor”

Foro ECOFIN entrevista a Pedro Zabaleta, director del Canal Mediadores de Aegon España, durante su participación en el Observatorio de la Mediación, organizado el 20 de junio de 2022 junto al diario Expansión en la sede de Unidad Editorial, en Madrid.

En la entrevista, el directivo de Aegon reconoce que las compañías aseguradoras deben crear productos “cercanos y de alto valor” que respondan a las necesidades reales de los clientes. Y, para ello, se pueden apoyar en los mediadores, a los que Aegon proporciona “apoyo y atención comercial para desarrollar el negocio”.

Tecnología para el seguro

En este sentido, se hace necesario apostar por herramientas digitales que transformen la forma de relacionarse con el seguro. “Hemos digitalizado la emisión, selección de riesgos y formalización de las pólizas”, explica sobre Aegon, que también ha lanzado un producto de atención médica junto a Quirón que incluso tiene un hospital digital “para clientes que no tienen tanto tiempo para ir al médico”.

La entrevista completa está disponible a continuación:

, , ,

Pin It on Pinterest

Share This