Ya puedes participar en el estudio ‘Mujer y Tecnología’ de FWW, MAD FinTech y Bip Consulting

Es la cuarta edición del estudio ‘Mujer y Tecnología’, que sirve para tomar el pulso al papel de la mujer en el sector digital y para ofrecer a las empresas información de utilidad para tomar mejores decisiones en materia de Igualdad.

Se trata de un estudio impulsado por Fundación Woman’s Week a través de la Comisión de Economía con Visión de Género del clúster MAD FinTech y en colaboración con Bip Consulting.

Lo que se busca es un informe pensado para reflejar el papel de la mujer en el sector de la tecnología en España y contribuir a que las empresas puedan tomar mejores decisiones en materia de Igualdad.

Razones para el cambio

A medida que la tecnología avanza, está transformando las estructuras de liderazgo y ampliando también las oportunidades para las mujeres. “Por ello, este año nos centramos en este ámbito, con el objetivo de estudiar las experiencias y la visión de mujeres y hombres en esta materia”, explican desde Fundación Woman’s Week (FWW).

De izquierda a derecha, Salvador Molina, presidente de Foro ECOFIN y del clúster MAD FinTech; María Sarabia, vicerrectora de la Universidad de Alcalá; Javier Solanas, presidente de la Fundación Esportus; Cristina Llorens, directora de Desarrollo de Negocio de Instituto de Desarrollo Asegurador; Blanca Jiménez, socia de BIP Consulting; Carmen Mª García, presidenta de Fundación Woman’s Week; y María Molina, strategy & Transformation Manager decCepsa Commercial & Clean Energies.

El propósito de este documento será profundizar en las percepciones de ambos géneros sobre estos temas y evaluar su impacto frente al futuro cambiante, con el objetivo de identificar tendencias, retos y oportunidades emergentes en esta intersección. “En FWW creemos que a través de las empresas se debe actuar contra la diferencia de retribución entre mujeres y hombres, por la igualdad en el mercado de trabajo y por la igualdad de trato en lo relativo al empleo, a la formación y a la promoción profesional”, subrayan.

Participa ahora

Foro ECOFIN y MAD FinTech colaboran en la difusión y elaboración de este informe, por lo que proponen a sus socios y seguidores rellenar esta breve encuesta anónima que nos ayudará a todos a crear una sociedad más justa e igualitaria.

Accede a la encuesta aquí.

, , , ,

Pin It on Pinterest

Share This